One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta los tráilers de Donquixote Doflamingo y el almirante Fujitora

Dos de los personajes más importantes del arco de Dressrosa muestran sus habilidades en combate.

En el mundo de One Piece conviven diferentes grupos que mantienen un aparente equilibrio de poder y paz. Bajo el mando del Gobierno Mundial se encuentra la Marina, las fuerzas del orden a lo largo y ancho de los mares; por otro lado tenemos a los «siete guerreros del mar«, piratas a las ordenes del gobierno y los marines. No hay nadie que desconozca el estado de corrupción y falsa justicia dentro de la organización de la Marina, pero por suerte también albergan a personas como Issho, almirante bajo el apodo de «Fujitora«. No se puede decir lo mismo de Donquixote Doflamingo, el malvado gobernante del país de Dressrosa que oprimía con mano dura a todos sus habitantes. Estos dos personajes protagonizan los nuevos tráilers de One Piece: Pirate Warriors 4, el musou pirata que promete ser un bombazo. ¡Aquí te dejamos los tráilers!

 

Doflamingo desata su jaula de pájaros en One Piece: Pirate Warriors 4

El hijo mayor de la familia Donquixote nunca ha conocido la piedad. Desde pequeño, debido a su trágica situación, ya se dedicaba a la delincuencia, el chantaje y el asesinato. La fruta Ito Ito le concede poderes de lo más variados, como controlar los movimientos de la gente, generar clones o incluso reparar sus propios órganos. ¡Y todo usando hilos!

 

Fujitora impacta en el campo de batalla

Ascendido al puesto de almirante tras la guerra de Marineford, Issho sigue creyendo que la justicia debe ser imparcial: no debe ser influida por la riqueza ni el poder. Sus ideales le han llevado lejos, así como su descomunal poder. Su sobrenombre Fujitora significa «Tigre Wisteria», y gracias a su fruta del diablo puede controlar la gravedad, ¡y hasta provocar una lluvia de meteoritos! Más te vale seguir el camino de la justicia si no quieres enfrentarte a él.

 

La historia de One Piece: Pirate Warriors 4 abarcará hasta el país de Wano, lugar donde se encuentran Luffy y su banda en la actualidad. Si quieres unirte a la pelea debes esperar hasta el 27 de marzo de 2020, fecha de lanzamiento del juego más pirata del año. ¡Acompaña a Monkey D. Luffy en su aventura por ser el rey de los piratas!

 

Fuente

Más artículos
¿Mario en 8 bit y Sonic en 16 bit? Los creadores de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos lo explican