One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 enseña su tema principal en versión orquestada. ¡Es hora de zarpar al País de Wano!

Uno de los títulos más destacados del mes de marzo es One Piece: Pirate Warriors 4. La nueva entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force pone a la Banda de los Sombrero de Pajas en nuevas aventuras por el Nuevo Mundo, con Whole Cake Island y el País de Wano como principales escenarios. Por supuesto, tampoco faltarán a la cita personajes pertenecientes a estos arcos argumentales como pueden ser la familia Vinsmoke, Carrot, Katakuri, Big Mom o Kaido, entre otros tantos que forman parte del enorme universo ideado por Eiichiro Oda.

 

El tema principal de One Piece: Pirate Warriors 4 en su versión orquestada nos mete de lleno en el Nuevo Mundo

Para preparar el desembarco de esta nueva entrega repleta de grandes acontecimientos, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler donde el tema principal y la Siena Wind Orchestra son los grandes protagonistas gracias a su versión orquestada. Para acompañar a dicha pieza musical, podemos ver en todo su esplendor a los dos grandes escenarios de esta aventura como pueden ser el de los arcos de Whole Cake Island y el País de Wano, además de la recreación de algunos de los grandes momentos que se han dado tanto en el manga, como en el anime como pueden ser el enfrentamiento entre Luffy y Katakuri o el de Sanji con su capitán.

 

 

¿Estáis preparados para zarpar de nuevo en el Thousand Sunny?. One Piece: Pirate Warriors 4 llegará el 27 de marzo a Nintendo Switch y el resto de plataformas. Gracias a su reserva podemos conseguir diferentes bonus, como la posibilidad de desbloquear de inmediato a todos los miembros del Germa 66 y los trajes basados en Dynasty Warriors para Trafalgar Law y Boa Hancock. Si todo esto es poco, también llegarán de forma gratuita las apariencias empleadas por Nami, Zoro, Luffy y Sanji en el País de Wano.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Nekojishi
Nekojishi: Lin & Partners repasa su historia hasta el momento en un nuevo tráiler. ¡Únete al despacho de arquitectos!