One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta la isla de Whole Cake en un nuevo vídeo comercial

El 27 de marzo de 2020 llegará a Nintendo Switch One Piece: Pirate Warriors 4, la cuarta entrega de los más que esperados musou basados en el universo creado por el magaka Eichiro Oda. Así, este nuevo título adaptará varios de los arcos principales de la historia de los piratas del sobrero de paja, pero también incluirá algo de historia original, sin olvidar a todos esos personajes memorables. Así, en esta ocasión se ha difundido un breve pero intenso anuncio comercial japonés en el que podemos ver de forma muy resumida los eventos de la isla Whole Cake. ¡Aquí repartimos leña para todos y cada uno de los enemigos!

 

La isla Whole Cake es el foco central del último anuncio comercial de One Piece: Pirate Warriors 4

 

One Piece: Pirate Warriors 4 es el cuarto título de esta saga de musou inspirada en el universo de piratas de Eichiro Oda, y en esta ocasión podemos ver «más» acerca de uno de los arcos que adaptará, la isla de Whole Cake. Así, en este breve vídeo comercial que ronda los 15 segundos de duración vemos cómo la banda de piratas del sombrero de paja reviven en el mundo de los videojuegos los acontecimientos de esta isla, pero cómo se enfrentan también a todos y cada uno de los enemigos que se interponen en su camino, ya que de eso se trata este género, de usar la mejor combinación de movimientos para lograr eliminar a las grandes hordas de contrincantes que nos impiden avanzar.

 

De esta manera, todavía nos queda esperar algo más de un mes para que One Piece: Pirate Warriors 4 llegue a Nintendo Switch, pero está claro que gracias a todos estos vídeos que se comparten de forma paulatina la espera se hace mucho más llevadera. Y vosotros, ¿vais a uniros de nuevo a esta banda de piratas?

Fuente

Más artículos
Kirby
¿Un spin-off de Kirby sin acción? ¡Así le gustaría al director actual de la saga de la bola rosa!