Morgana asalta las oficinas de Koei Tecmo y nos muestra un nuevo gameplay de Persona 5 Scramble

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, la secuela directa de uno de los RPG más queridos de los últimos años, está a escasos días de salir a la venta en el país del sol naciente, por lo que ahora es un momento decisivo en su promoción. Así, en el último vídeo que se ha compartido a través de la cuenta oficial de Youtube de Atlus podemos ver cómo Morgana decide infiltrarse en las oficinas de Koei Tecmo y cómo logra que el mismísimo Kou Shibusawa, CEO de la empresa, comente un nuevo gameplay de este título que cuenta con un sistema de combate activo, a diferencia de la primera entrega.

 

Kou Shibusawa, CEO de Koei Tecmo, comenta un nuevo gameplay de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

 

En el último vídeo compartido a través de la cuenta oficial japonesa de Youtube de Atlus podemos ver como Morgana, el miembro más felino de la banda de los Ladrones Fantasma, se cuela en las oficinas de Koei Tecmo con un único objetivo: lograr que el CEO de esta empresa nos muestre algunos segmentos más de la jugabilidad. Así, como en anteriores vídeos, podemos comprobar lo bien que se ha adaptado esta saga a las mecánicas de los RPG de acción, por lo que no nos queda ninguna duda que los combates de este grupo variopinto de ladrones contra todos y cada uno de los enemigos que se interpondrán en su camino serán de los más satisfactorios. ¿Quién tiene ganas de adentrarse en una jail?

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir esperando para ver si finalmente se confirma también para Occidente el lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, aunque lo más seguro es que sí que lleguemos a jugarlo en nuestro territorio, teniendo en cuenta que Atlus está apostando fuerte por esta saga, como nos demuestra el hecho de que Persona 5 Royal llegue traducido a varios idiomas, entre los que se incluye el español.

Fuente

Más artículos
Ventas Nintendo Switch
Nintendo Switch supera los 52 millones de unidades vendidas