Persona 5 Scramble Switch

La nueva demo de Persona 5 Scramble nos roba el corazón. Os lo mostramos en este gameplay comentado

El popular título Persona 5 aterriza en Nintendo Switch… pero no de la forma esperada. Persona 5 Scramble, un cross-over entre Persona 5 y la serie Warriors de Koei Tecmo, llega en unas semanas a Japón. Mientras deseamos impacientes a que alguna de las compañías responsables se pronuncie con respecto a su localización, nos conformamos con la versión demo del título, ya disponible en la eShop japonesa.

 

 

Persona 5 Scramble – Demo

En NextN hemos decidido ofreceros a través de un vídeo gameplay un extenso recorrido por esta demo, que nos muestra los primeros compases de nuestra aventura en el grupo de Joker, Morgana y compañía. Un nuevo misterio se aproxima al grupo de jóvenes ladrones de corazones que reside en pleno Tokio, aunque en esta ocasión, la historia promete llevarnos a diversas localidades conocidas de Japón.

 

 

Aparte de un tutorial, esta sorprendente mezcla de géneros nos muestra al protagonista y sus amigos organizando una barbacoa veraniega cuando Joker se ve envuelto en un nuevo enfrentamiento contra las Sombras. Las mecánicas básicas de combate nos recuerdan a cualquier otro juego estilo Warriors, pero muchos de los elementos de la serie Persona siguen presentes: usar las habilidades de diferentes Persona, atacar los puntos débiles, los ataques en grupo… Todo pensado para añadir un giro de tuerca y que sintamos un mayor acercamiento a la franquicia de ATLUS.

 

Si queréis probarlos por vosotros mismos, solo necesitáis una Cuenta Nintendo japonesa para poder descargaros la demo de Persona 5 Scramble. Y si estáis deseando comprar la versión japonesa, el título se estrena el próximo 20 de febrero en Japón.

Más artículos
The Elder Scrolls
¿Mago o guerrero? ¡The Elder Scrolls: Blades ya está disponible en Nintendo Switch!