Platinum Games PlatinumGames
Para ser cazado mientras hacía la foto, vaya pulso gasta Sakurai. Ni con un trípode!

Platinum Games prepara un nuevo anuncio para el próximo 27 de febrero. ¡Qué Será, Será!

Como muchos recordaréis, a principios de febrero Platinum Games puso en funcionamiento la web Platinum4 con la clara intención de ponernos en antecedentes sobre la llegada de cuatro grandes anuncios. Ya conocemos el primero, The Wonderful 101: Remastered. Un proyecto puesto en marcha vía Kickstarter y que ha logrado cosechar un tremendo éxito. Desde entonces, nada sabemos de los otros tres anuncios. Al menos, hasta ahora…

 

Y es que Gematsu informa sobre una posible filtración de la revista de tirada semanal de la afamada editorial nipona Famitsu. Más concretamente,  Ryokutya2089 ha sido el encargado de filtrar que la edición de esta semana de dicha revista revela que Platinum Games tiene un nuevo anuncio preparado para el próximo 27 de febrero. Por si fuera poco, y en declaraciones a dicha revista, el propio director de Bayonetta, Hideki Kamiya, confirmó lo siguiente:

 

El desarrollo en Bayonetta 3 va bien. En realidad, hay diversa información oculta dentro del avance lanzado en 2017.

 

¿Qué os parece el anuncio? Es cierto que el 27 de febrero es la fecha indicada para el comienzo del Pax East de Boston. Algo que nos lleva a pensar que Platinum Games puede tener pensado participar en dicho evento. Sin embargo, puede que simplemente nos encontremos ante un escaparate para mostrar más información sobre su más reciente anuncio, The Wonderful 101: Remastered. ¡Toca ser cautos!

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Cuphead Super Smash
¿Tazas por San Valentín? Los espíritus de Cuphead llegan a Super Smash Bros. Ultimate el Día de los Enamorados