Pokémon Película Coco Zarude

Pokémon Coco muestra su primer tráiler oficial con Zarude incluido

El Día de Pokémon nos ha dejado varias sorpresas en los distintos videojuegos de la franquicia, como el evento en Pokémon GO o las nuevas Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo que nos permiten enfrentarnos a un todopoderoso Mewtwo (aunque no podemos capturarle, nos da un buen puñado de interesantes objetos si logramos vencerle) o a los iniciales de Kanto, a los que sí podemos capturar. Sin embargo, no han sido las únicas sorpresas de este día, y es que también hemos conocido al Pokémon del año según las votaciones de los usuarios y al nuevo Pokémon singular Zarude, tipo siniestro/planta y protagonista sin lugar a dudas de la nueva película de Pokémon Coco, la cual también ha revelado su primer tráiler oficial.

 

Pokémon Coco nos muestra su primer tráiler junto a Zarude

La que será la cinta número 23 de la saga de Pokémon se estrenará en Japón el próximo 10 de julio, y aunque ya habíamos podido ver la primera imagen oficial y un primer teaser en el que aparecía Coco desplazándose entre lianas mientras era observado con asombro por Ash y Pikachu, no ha sido hasta el día del aniversario de la franquicia que hemos podido verla en mayor profundidad gracias a su primer tráiler. En él, podemos observar a una gran variedad de Pokémon de todas las generaciones, incluida la octava, al Team Rocket, que vuelve con un nuevo compañero de fechorías y al protagonista de la película, Coco. Pero también hay espacio para la presentación en la misma de Zarude y de un singular Cerebi variocolor, que estamos seguros que tendrán alguna relación especial (Zarude lleva, de hecho, una curiosa capa rosada con el número 251, posición que ocupa el singular de la segunda generación en la Pokédex Nacional). Os dejamos el tráiler a continuación:

 

 

¿Qué os parece esta primera toma de contacto con el nuevo largometraje de Pokémon? ¿Tenéis ganas de saber más sobre Zarude, Cerebi variocolor y Coco? ¡No dejéis de compartir con nosotros vuestras primeras impresiones!

 

Pokémon Película Coco Zarude
Artwork oficial de Zarude en la película de Pokémon Coco

 

Fuente

Más artículos
The Legend of Zelda: Ocarina of Time muestra cómo era su versión beta en un nuevo vídeo