Pokémon Espada y Escudo

El 88% de los encuestados en Famitsu piensan comprarse el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Han trascurrido varias semanas desde que fuera anunciado, durante el pasado Pokémon Direct, el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, pero la polémica generada a su alrededor sigue más viva que nunca. Algo sobre lo que, desde la redacción de NextN, nos hicimos eco a mediados de enero. No obstante, más alla de los posibles bandos creados y de las opiniones formadas sobre este título hoy nos toca hablar de cifras. Cifras que se desprenden de una interesante encuesta publicada por afamada revista Famitsu.

 

Como ya hemos comentado anteriormente, el anuncio de un DLC de pago para Pokémon Espada y Escudo compuesto por dos nuevas zonas (La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona) con las que proseguir la aventura en la región de Gálar levantó una gran polvareda de comentarios, tanto a favor como en contra. No obstante, desde la revista Famitsu han querido arrojar un poco de luz, al menos en base a la opinión de sus lectores. Y es que han lanzado una encuesta en la que, directamente, han preguntado a los jugadores si tienen pensado comprar, realmente, dicho pase de expansión. La respuesta ha sido rotunda, ya que el 88% de los encuestados (hablamos de una muestra de 900 lectores) afirman tener planeado comprar y jugar a dicho contenido de pago. El montante restante afirma estar indeciso (10%) o no tener la intención de comprarlo (2%).

 

Os recordamos que el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo ya está disponible para reservar a través de Nintendo eShop, estando compuesto, como ya hemos indicado anteriormente, por dos partes (de lanzamiento escalonado) con un precio de 29,99€ cada una. A todo esto, y vamos a lo realmente importante, ¿tenéis intención de haceros con este contenido? Esperamos vuestros comentarios allende los foros.

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
¿Revelado el número total de vecinos de Animal Crossing: New Horizons? ¡Hora de mudarse!