Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo recibe a Mewtwo y a los iniciales de Kanto

Galar se llena de incursiones exclusivas en el día de Pokémon

Cada año se celebra el día de Pokémon para festejar la fecha en la que Pokémon Rojo y Verde fueron lanzados en Japón, este año siendo su 24 aniversario. Es por ello que, además de realizar un evento especial en Pokémon GO y de anunciar el Pokémon del año 2020, se ha lanzado otro evento en Pokémon Espada y Escudo, protagonizado por algunas estrellas de la región de Kanto.

 

Pokémon Espada y Escudo recibe un evento… ¡con nuevas incursiones de Pokémon de Kanto!

Este evento, que ha empezado el día de Pokémon y que acabará el próximo 1 de marzo de 2020, consiste en la aparición de varias incursiones dinamax en la zona silvestre de Galar, donde tendremos que enfrentarnos a los iniciales originales (Bulbasaur, Squirtle y Charmander), así como a sus primeras evoluciones (Ivysaur, Wartortle y Charmeleon), en su forma dinamax y con la ayuda de otros entrenadores. Así pues, la gente que no dispone de dichos Pokémon tiene la oportunidad de hacerse con ellos.

 

Por otra parte, y menos frecuentemente que las incursiones anteriormente mencionadas, encontraremos otras donde nos podremos combatir contra nada más y nada menos que el Pokémon legendario Mewtwo. Tened en cuenta que en estas incursiones, Mewtwo es muy fuerte, ¡así que no dudéis en utilizar vuestros mejores y más eficaces Pokémon! Sin embargo, tened en cuenta que no tendréis la posibilidad de capturar al Pokémon legendario, pero sí de llevaros una recompensa muy interesante, con muchos caramelos L y XL, así como objetos poco frecuentes como chapas plateadas, ideales para mejorar los estados de vuestros Pokémon de nivel 100. A continuación os dejamos el vídeo del evento, que ha usado la cuenta japonesa para promocionar el evento:

 

 

Recordad que, para que os aparezcan las incursiones exclusivas del evento, debéis entrar a la opción Regalo Misterioso del menú, y seleccionar la opción Recibir noticias del Área Silvestre.

 

¿Qué os parece el evento? ¿Os gustaría capturar pronto a Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo?

 

Fuente