Pokémon GO Día Pokémon 2020

El Día de Pokémon también se celebra en Pokémon GO. ¡Nuevo evento a la vista!

La saga de Pokémon está a punto de cumplir 24 años desde que se lanzase el primer juego en Japón un 27 de febrero de 1996. Desde entonces, se ha tomado dicha fecha como la marcada en el calendario para celebrar el Día de Pokémon (Pokémon Day) con distintos eventos y anuncios que abarcan prácticamente todas las secciones de la marca, desde merchandising hasta eventos en videojuegos, incluido algún que otro anuncio. Pokémon GO, el exitoso juego para móviles de Niantic basado en la captura en el mundo real de las criaturas de la saga, no iba a ser menos, y por ello han anunciado que también estarán presentes con un nuevo evento en esta celebración.

 

¿Qué nos encontraremos en el nuevo evento de Pokémon GO por el Pokémon Day?

El evento por el Día de Pokémon tendrá lugar del 25 de febrero hasta el 2 de marzo, e incluirá el regreso de un poderoso legendario en una de sus formas más emblemáticas. Exacto, hablamos del regreso de Mewtwo Acorazado, que vuelve a Pokémon GO como Jefe de Incursión de 5 estrellas acompañando al estreno de su película Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution en la plataforma de Netflix. Además, en esta ocasión vendrá con el poderosísimo ataque de Onda Mental y acompañado de otros Pokémon con formas especiales vistas en la película: Venusaur, Charizard y Blastoise, entre otros, llegan a Pokémon GO con sus características manchas de Pokémon clonados que ya pudimos ver en la película original, y estarán disponibles como Jefes de Incursiones de 4 estrellas. Por otro lado, Pikachu clonado, (sí, ese que se peleaba a guantazos con el Pikachu original) también hará de las suyas poniéndose en medio de nuestras fotos al intentar tomar alguna bonita de nuestros compañeros, por lo que más os vale hacer buenas fotos en lo que dure el evento para haceros con él.

 

 

¿Y qué es una fiesta sin gorros festivos? Pikachu volverá con su peculiar gorro acompañado de Eevee en estado salvaje y de Bulbasaur, Charmeleon y Squirtle eclosionando de Huevos de 7km, con la posibilidad de encontrarlos en su versión variocolor. Además, podremos realizar dos intercambios especiales al día, en lugar de uno.

 

Por último, el domingo 1 de marzo desde las 14:00 a las 17:00 hora local de cada zona, tendrá lugar un evento especial centrado en las Incursiones… ¡con Gengar y Nidorino como anfitriones! Y como no podía ser de otra manera, podremos hacernos con ellos con un gorro de fiesta e, incluso, en su versión variocolor. Nidorino estará disponible en incursiones de nivel 2, mientras que Gengar lo hará en las de nivel 4, conociendo además los movimientos de Lengüetazo y Psíquico. En lo que dure este evento, podremos obtener hasta 5 pases de incursión gratuitos (no acumulables, eso sí, por lo que tendremos que utilizar uno para recibir el siguiente y siempre dentro de las 3 horas que tiene de duración).

 

Pokémon GO Pikachu Festivo

 

¡Coge un trozo de tarta y prepárate para celebrar el Día de Pokémon por todo lo alto en Pokémon GO!

 

Fuente