Pokémon GO Team Rocket

Vulpix, Beldum y Raikou se unen a la lista de pokémon oscuros en Pokémon GO

El Team Rocket sigue haciendo de las suyas en Pokémon GO. A su cada vez más larga lista de monstruos de bolsillo malignizados, se unen ahora más pokémon oscuros, todos de la primera, segunda y tercera generación. Algunos de ellos son bastante queridos por los fans, como es el caso de Vulpix, Beldum o ¡Raikou! Sí, uno de los Tres Perros Legendarios ha caído en manos del Team Rocket en Pokémon Go y estará disponible para ser rescatado. Si queréis conocer el total de los nuevos pokémon oscuros, ¡seguid bajando!

 

Pokémon GO – Giovanni se hace con Raikou

Tras haberse hecho con los tres Pájaros Legendarios, Moltres, Zapdos y Articuno, en meses anteriores, ahora Giovanni ha conseguido capturar a Raikou, el Perro Legendario de tipo eléctrico y primero de los tres en llegar al juego en su forma oscura. Si estamos a la altura del desafío podremos confrontar a Giovanni y rescatar y purificar (o no) a Raikou. Pero bueno, para eso antes debemos enfrentarnos a sus esbirros, así que comencemos con las bases. Combatiendo contra los miembros «normales» del Team Go Rocket, podremos conseguir a Vulpix, Nintetales, Exeggcute, Exeggutor, Omanyte, Omastar, Misdreavus, Carvanha y Sharpedo. Mientras que al enfrentarnos a a líderes del Team GO Rocket podremos liberar a Pinsir, Mawile y Beldum.

 

Como siempre, una vez derrotemos a un miembro del Team GO Rocket y capturemos a uno de sus pokémon, tendremos la opción de purificarlo o de mantenerlo en su forma oscura. Con estas nuevas incorporaciones parece que ¡El Team Rocket despega de nuevo!

 

Fuente

Más artículos
Análisis Exit the Gungeon – Nintendo Switch. Mejor fuera que dentro