Pokémon HOME

Pokémon HOME revela detalles adicionales sobre su funcionamiento. ¡Algo es algo!

Fue a finales de enero de 2020 que Pokémon HOME, la aplicación de los creadores de las criaturas de bolsillo en la que tendremos que pagar una suscripción para poder acceder a todos sus contenidos, reveló sus diferentes opciones. Sin embargo, en esta revelación no se terminaron de explicar todos y cada uno de sus detalles, por lo que ahora, gracias a la actualización de la sección de preguntas frecuentes de su página oficial japonesa, ya sabemos cómo funcionará, por ejemplo, la caja que ofrece de forma gratuita a aquellos que decidan no pasar por caja (teniendo en cuenta que muchos ya se suscribieron a Nintendo Switch Online cuando salieron Pokémon Espada y Escudo a la venta para poder intercambiar criaturas para completar la Pokédex).

 

Pokémon HOME detalla algunas mecánicas adicionales

Pokémon HOME estará disponible a partir de este mismo mes de febrero, por lo que es más que normal que vayamos conociendo todos y cada uno de los detalles de su funcionamiento:

  • No es necesario contar con una Cuenta de Nintendo para usar la versión móvil de la aplicación. Sin embargo, si no iniciamos sesión con una cuenta de este tipo, no podremos compartir datos con la versión de Switch, ni transferir Pokémon desde el Banco Pokémon empleando el Nintendo Network ID (característica disponible solo para los suscriptores al plan Prémium), ni comprobar los Datos de Combate, ni siquiera transferir los datos de Pokémon HOME a otros dispositivos móviles.
  • Podemos conectarnos a nuestra cuenta en cualquier momento.
  • Tendremos acceso a una caja gratuita, la cual nos permitirá transferir criaturas desde Let’s Go y desde Espada y Escudo, así como recibir Regalos Misteriosos sin sin ser suscriptores del plan Prémium.
  • Si se agota nuestra suscripción y si no contamos con espacio en la caja gratuita, no podremos tener acceso de nuevo a los Pokémon que se encuentren en las cajas Prémium hasta que no renovemos la suscripción.

Fuente, vía

 

Más artículos
Platinum 4
PlatinumGames presentará su último anuncio de Platinum 4 el próximo 1 de abril