Pokémon Mundo Misterioso

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX presenta nuevas características y se muestra en nuevos vídeos. ¡Nos convertimos en Pokémon!

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX volverá a convertirnos en criaturas de bolsillo para que exploremos sus mazmorras que se generan de forma aleatoria a partir del próximo 6 de marzo de 2020. Así, son varios los medios estadounidenses que ya han podido probar la versión completa de este título, por lo que ahora a través de las redes sociales se han compartido varios vídeos en los que podemos ver cómo es la jugabilidad de esta edición definitiva, pero también es gracias a estos vídeos que podemos ver algunas de las diferencias que se han implementado respecto a los títulos originales, pero también respecto a las entregas anteriores de esta saga de las criaturas de bolsillo desarrollada por Spike Chunsoft.

 

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se deja ver en nuevos vídeos y detalla algunas de sus novedades

 

En este primer vídeo de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, el cual ha sido grabado por IGN, podemos ver algunas de las novedades implementadas. Para empezar, las «Zonas de Recreo» han sido sustituidas por los «Campamentos«, los cuales tienen la misma función, pero con la diferencia de que ahora serán menús en vez de zonas explorables. Así, necesitaremos comprar nuevos campamentos en la tienda de Wigglytuff para que nuevas criaturas se unan a nuestro equipo, y una de las novedades de este título es que ahora podremos también alimentarlos con gomis desde este menú para que aumenten sus estadísticas o para que aprendan habilidades raras, las cuales afectan a todo el equipo de rescate (por ejemplo, una de ellas hace que nuestro daño sea mayor cuantos más Pokémon hay en una sala). Además, en el remake también se ha añadido la opción de administrar nuestro equipo, el dinero y los objetos en la pantalla que aparece junto antes de iniciar una exploración. Asimismo, también se ha añadido un nuevo método de reclutamiento, y es que de vez en cuando encontraremos un Pokémon debilitado que, si le damos una manzana, se unirá a nuestro equipo al abandonar la mazmorra siempre y cuando contemos con el campamento adecuado. Pero… ¿qué sucede si no tenemos el campamento adecuado? Pues que se nos informará mediante un mensaje, aunque no tendremos que preocuparnos mucho si contamos con un Orbe de Wigglytuff, ya que así podremos invocar a este Pokémon en la mazmorra para que nos venda campamentos. ¡Y ahora podremos explorar las mazmorra con equipos de hasta 8 rescatistas! (3 al inicio de la mazmorra y hasta 5 se nos pueden unir durante la exploración).

 

Igualmente, en el vídeo de GameXplain podemos ver más gameplay de este juego, y también comprobamos, una vez más, que el estilo artístico de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX no podría ser más adecuado.

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Atsushi Inaba PlatinumGames Platinum Games
PlatinumGames suelta su nueva bomba, Proyect G.G (teaser incluido) ¡Y Nintendo Switch se apunta!