Pokémon Mundo Misterioso

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX presenta un nuevo tráiler. ¿Y si un día te convirtieras en un Pokémon?

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llegará el próximo 6 de marzo y, a diferencia de los juegos de la saga principal de criaturas de bolsillo, en este podremos convertirnos en un Pokémon y explorar mazmorras que se generan aleatoriamente cada vez que accedemos a ellas. Además, este remake también cuenta con muchas otras características que lo diferencian de los juegos principales, por lo que el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales las repasa. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para conocer todas y cada una de estas diferencias!

 

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX presenta sus principales características en un nuevo tráiler

 

¿Y si un día te despertaras y te hubieras convertido en un Pokémon? Esta es la premisa de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, un juego en el que lo primero que haremos será responder a un cuestionario que determinará la criatura en la que nos convertiremos. Además, en este juego fundaremos un equipo de rescate que ayudará a todos aquellos Pokémon que se vean en peligro mientras se encuentran en un territorio misterioso, y nuestra base se encontrará junto a la Plaza Pokémon, una pequeña ciudad en la que podemos encontrar todo tipo de comercios en los que nos prepararemos para nuestras aventuras. Eso sí, como en cualquier videojuego con componentes de RPG, en este título también tendremos que enfrentarnos a poderosos jefes que se interpondrán en nuestro camino, por lo que siempre será necesario pensar la mejor estrategia para poder derrotarlos.

 

De esta manera, ahora tan solo podemos seguir esperando hasta el 6 de marzo para poder disfrutar de este remake y versión definitiva de estos títulos que tantos seguidores se ganaron desde que salieron a la venta por primera vez hace ya la friolera de 14 años.

Fuente

Más artículos
The Legend of Heroes
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se muestra en casi 2 horas de gameplay. ¡En Nintendo Switch!