Pokémon Mundo Misterioso

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se muestra en un nuevo vídeo japonés

¿Y si un día te despertaras y fueras un Pokémon? Esta es la premisa de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, el remake de un ya clásico de GBA y de DS que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020. Como este lanzamiento ya no está tan lejano, es normal que veamos poco a poco nuevos fragmentos de lo que obtendremos si decidimos hacernos con una copia, y, de esta manera, el canal oficial japonés de Youtube de Pokémon ha compartido un nuevo vídeo de unos 6 minutos de duración en el que podemos ver cómo el anciano Whiscash cuenta una historia a los protagonistas.

 

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX muestra sus entornos en un nuevo vídeo japonés

 

En el vídeo compartido de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DXWhiscash, desde su estanque, cuenta una historia a nuestros protagonistas sobre el origen de las estatuas que nos permiten guardar la partida o acceder a la consigna cuando nos encontramos en un territorio misterioso de dificultad avanzada. Así, gracias a este vídeo, podemos ver algunos de los fondos que se emplearán en el juego justo antes de entrar a dichas mazmorras, y entre ellos podemos reconocer el Mt. Trueno, la Caverna Magma y el Monte Escarcha, tres zonas bastante importantes para el desarrollo de la historia, en la cual descubriremos la verdad acerca de la maldición de Ninetales y acerca de Gardevoir. ¿Estáis listos para convertiros en Pokémon?

 

De esta manera, y con este nuevo vídeo bajo el brazo, tan solo nos queda esperar algo más de un mes para volver a recorrer todos y cada uno de estos territorios misteriosos que forman parte de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Y vosotros, ¿habéis probado ya la demo que hay disponible en la eShop de Nintendo Switch? ¿En qué criatura os habéis convertido después de contestar al test de personalidad?

Fuente

Más artículos
Zelda: Link's Awakening
¿Los temas de Marin en CD? Sale en Japón la edición física de la Banda Sonora de The Legend of Zelda: Link’s Awakening