Pokémon Singular

¡Avistado Pokémon singular! Sale a la luz la silueta del próximo pokémon legendario que llegará a Espada y Escudo

Hace nada que os lo decíamos y ya se ha cumplido, antes incluso de lo esperado. El último número de la revista CoroCoro prometía enseñarnos la silueta del nuevo pokémon singular que llegará a Pokémon Espada y Escudo, y que será revelado, de forma oficial, durante el Pokémon Day (27 de febrero). Pues bien, la silueta del pokémon ya ha sido avistada, y claro, las especulaciones sobre cuál puede ser su tipo y lugar dentro de la mitología pokémon, y, sobre todo, cuál es su posible relación con el personaje humano de la próxima película de la franquicia, no hacen más que sucederse dentro de la comunidad.

 

Un pokémon singular ¿humano?

A primera vista, este nuevo pokémon, al menos por su silueta, parece una mezcla entre Infernape y Alakazam. aunque eso tampoco nos dice nada sobre su posible tipo o naturaleza, son solo impresiones que variarán de un fan a otro. Lo que sí esta trayendo cola, es la posible relación que pueda tener este pokémon con el personaje humano de la nueva película. Como ya sabréis, este pokémon singular va a ser el legendario que protagonice Pokémon The Movie: Coco, una nueva aventura en la que Ash y Pikachu se encontrarán con un niño humano (a priori), que parece una especie de Tarzán o de Mowgli (El Libro de la Selva). Es decir, un humano que se comporta básicamente como un animal:

 

 

Lo más llamativo, y lo que hace que la especulación sea mayor, es que este  personaje lleva enrolladas en sus brazos una suerte de lianas, que tienen exactamente la misma forma y tamaño que lo que sea que lleva enrollado el nuevo pokémon singular en los suyos:

 

 

Como es normal, esto ha dado pie a que los fans teoricen sobre la posible relación que existe entre este personaje humano y el nuevo pokémon legendario. Una teoría apunta a que el propio chico pueda ser el nuevo pokémon singular. Y, quizás no sea descabellado, pero parece demasiado simple y poco plausible. Sin embargo, hay otra que dice que el chico, posiblemente, fue encontrado de bebé por este pokémon y criado por él. Básicamente, la historia de Tarzán y de Mowgli. Siguiendo esta posibilidad, el aspecto del chico humano estaría relacionado con el hecho de que éste quiera imitar o, quizás, complacer, al pokémon que lo crió.

 

 

Esta última teoría parece tener más sentido y concordar mejor con la información que hay hasta el momento. En cualquier caso, todo son especulaciones, tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para tener una idea más clara. No obstante, ¿vosotros qué creéis que es?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Pokémon Quest Labo
¡Pikartones a montones! Un curioso crossover entre Pokémon Quest y Nintendo Labo