Pokémon Singular cuál es

¿Cuál es ese Pokémon? CoroCoro mostrará la silueta del nuevo Pokémon singular que llegará a Espada y Escudo

En febrero siempre hay un día especial en el que se celebra el amor en todo el mundo. ¡Exacto! Lo habéis adivinado, el amor por los Pokémon. Todos los años, el día 27 de febrero, tiene lugar el Pokémon Day, el «Día de Pokémon», en el que se celebra la llegada a nuestras vidas de esta saga que tanto nos ha dado. Como no podía ser de otra manera, este día implica eventos y novedades en los juegos de la franquicia que estén vigentes en ese momento. De las novedades que llegarán a Pokémon GO, con motivo de esta celebración, ya os hemos hablado. Ahora, toca centrarse en lo que The Pokémon Company y Nintendo han preparado para las dos últimas entregas de la saga: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Pues, agarraos bien al Pikachu, por que el Pokémon Day de este año traerá un nuevo pokémon singular a la saga principal. Así es, un nuevo pokémon legendario llegará a Espada y Escudo con motivo del Pokémon Day de 2020, y, no solo eso, en tan solo unos días, el 15 de febrero, la revista nipona CoroCoro mostrará, por primera vez, la silueta de esta criatura. ¡Qué hype!

 

Pokémon singular – ¿Qué mejor celebración?

La noticia saltó en un primer momento a finales de enero cuando se anunciaron los planes que The Pokémon Company tiene previstos para la celebración del Pokémon Day de este año. Lo más interesante, como ya sabéis, fue saber que un nuevo pokémon singular será lanzado para Pokémon Espada y Escudo. Además, también supimos que, este nuevo pokémon singular, será uno de los protagonistas de la nueva película de la franquicia, Pokémon The Movie: Coco, en la que Ash y Pikachu vivirán una nueva aventura y de la que os dejamos un tráiler a continuación:

 

 

El misterio seguirá vigente posiblemente hasta el 27 de febrero, día en el que será lanzado este Pokémon singular. Sin embargo, la revista nipona CoroCoro nos dará un atisbo antes. El próximo 15 de febrero, esta revista mostrará, por primera vez, la silueta de este nuevo pokémon singular, el último en unirse a una cada vez más larga lista de legendarios. Estad atentos, en breves os traeremos más información sobre esta criatura. ¿Cómo creéis que será?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
FUSER
Los festivales de música llegan a Nintendo Switch de la mano de FUSER