Pumpkin Jack Switch

MediEvil conoce a Jak & Daxter en Pumpkin Jack. ¡Que tiemblen los sosainas!

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Conocéis a Jack y a Daxter? ¿Habéis jugado algún título de dicha dupla? ¿Os ha gustado el remake de MediEvil para PlayStation 4? ¿Habéis pensado en cómo sería un videojuego que mezclase ambas series de Sony? ¿Están siendo muchas preguntas? Pues bien, la desarrolladora Headup Games tiene la respuesta a la cuarta pregunta: Pumpkin Jack. A continuación os vamos a explicar los detalles que rodean a este anuncio, su primer tráiler y mucho más, aquí, en Cuarto… Cuarto… Cuarto Milenio justo debajo:

 

 

Corre, salta, pelea. No puedes escapar de Pumpkin Jack -dijo el Demonio.

El pacífico Reino Aburrido con sus buenas gentes, su paz, su tranquilidad y sus conejitos están poniendo enfermo al Demonio, así que este ha decidido que ya va siendo hora de hacer que el mundo sienta lo que es un poco de rock’n’roll del bueno desatando la Maldición de la Noche Eterna. Pero a las personas del Reino la idea no les mola un pijo, así que contratan a un poderoso mago para que le ponga el punto sobre la i al Demonio. Este, terco como su mula, no se rinde tan fácilmente, y para seguir con el infierno sobre la tierra invoca a Jack, el Señor Calabaza para que tenga una amistosa charla con el mago y le quita la vela de este entierro.

 

¿Y cómo vamos a cumplir el encargo del Demonio? Pues disfrutando de una terrorífica aventura. Pumpkin Jack es un plataformas tridimensional de estilo cartoon donde debemos enfrentarnos a bestias deseosas de hacerse con nuestra deliciosa cabeza mientras resolvemos puzles en los que tendremos que tener en cuenta las leyes de la física y de la razón en multitud de desafíos. No iremos indefensos a por esta empresa, dispondremos de armas para repartir estopa de la forma más heavy posible, y contaremos con la ayuda de nuestros amigos, un búho altivo y un cuervo sarcástico, casi nada oye.

 

¿Qué os ha parecido el anuncio de Headup Games? Esperamos que os haya gustado tanto como lo ha hecho en esta redacción, pero sobretodo que seáis capaces de aguantar hasta su lanzamiento, pues Pumpkin Jack no verá la luz en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC hasta el Q4 de 2020. ¡Hasta luegor!

 

Pumpkin Jack

 

Fuente: Nota de prensa de Headup Games