realMyst

realMyst abrirá el periodo de reservas, de su edición física para Nintendo Switch, el próximo 28 de febrero

Myst es una de esas franquicias que me ha acompañado desde mi infancia. Porque sí, como dejé escrito en mi carta abierta a Cyan… hubo una época en la que no era necesario un fusil automático con cadencia de disparo rápida y daño moderado para poder llevar a buen puerto nuestra aventura. Pues bien, a mediados de junio os informábamos de que Cyan Worlds tenía pensado llevar realMyst, actualización 3D de Myst, una de las aventuras gráficas más sonadas de todos los tiempos, a Nintendo Switch, contando con Limited Run como encargados de dar forma a su futurible edición física. Desde entonces, no habíamos recibido noticia alguna con la que entrar en detalles o simplemente confirmar que el proyecto seguía su curso. Al menos hasta ahora…

 

Y es que ha sido la propia distribuidora independiente Limited Run la encargada de comunicar, vía twitter, que realMyst no solo será una realidad en la híbrida de los de Kioto, sino que, además, el plazo de reservas de su edición física se abrirá el próximo 28 de febrero (abarcando 4 semanas de duración). En Cyan no han querido, tampoco, quedarse al margen del anuncio, y han expresado su entusiasmo a través de la misma red social. A continuación os dejamos con los tuits en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿conocíais la franquicia Myst?, ¿no? Sin lugar a dudas, realMyst es el título perfecto para que, tras su lavado de cara, podáis adentraros en el mundo de Atrus y compañía.

 

Fuente

Más artículos
Golf with your Friends Switch
Golf With Your Friends tiene fecha en Nintendo Switch, el golf con amigos sabe mejor