Pokémon GO Rhyhorn Día de la Comunidad

Los jugadores de Pokémon GO han decidido: ¡Rhyhorn es el protagonista del Día de la Comunidad de febrero!

¡Anda que no mola el Día de la Comunidad de Pokémon GO! Es una gran oportunidad para hacernos con criaturas la mar de fuertes, caramelos suficientes como para evolucionar a varias, y ya no digamos variocolor, pues mucha mala suerte has de tener para no conseguir no una, sino incluso varias. Es por ello que los jugadores de Pokémon GO siempre estamos pendientes de cuál sería el próximo protagonista de este evento… ¡y Rhyhorn se ha proclamado como ganador del Día de la Comunidad del sábado 22 de febrero!

 

Espera, ¿ganador? Por si no te enteraste, el pasado sábado 1 de febrero de 2020 tuvimos la oportunidad de votar por aquel Pokémon que queríamos que protagonizara este evento, dando a elegir entre Dratini, Machop, Rhyhorn y Vulpix. El método para recopilar votos fue bastante sencillo: al girar una Poképarada, podía aparecernos una misión de campo con el nombre de uno de esos candidatos, y al cumplir la condición de dicha misión, estaríamos enviando nuestro voto por el que escogiésemos.

 

Rhyperior Pokémon GO
Un Rhydon, 100 caramelitos Rhyhorn y una Piedra Sinnoh te separan de él

 

Así que, el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO estará protagonizado por este robusto ser de tipo Roca / Tierra, cuya primera evolución, Rhydon, es bastante asequible en caramelos (solo requiere 25) y bastante útil en combate, para luego poder evolucionarlo con 100 caramelos y una piedra Sinnoh a un todopoderoso Rhyperior. Es decir, que por muchos caramelos que consigas, si no tienes la citada piedra, ¡poco vas a hacer! Recuerda que este evento, de cuatro horas de duración, tendrá lugar el sábado 22 de febrero de 11:00 de la mañana a 2:00 del mediodía, así que si vas escaso de Poké Balls y Bayas Pinia, ¡ve haciendo acopio!

 

Fuente
:

Más artículos
World War Z
World War Z: GOTY Edition llegará a Nintendo Switch de la mano de Saber Interactive