Rolling Sky 2

¡El público quería un bis y la orquesta ya está lista para ello! Rolling Sky 2 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch

Bravísimo

¡Traemos noticias frescas para los amantes de la buena música! Antes de seguir compartiendo con vosotros más noticias sobre Hatsune Miku vamos a desviarnos unos cuantos cientos de kilómetros para poner el foco sobre otro país asiático, nos referimos a China, que últimamente está pasando muy desapercibida, nótese la ironía. El estudio Cheetah Games es el responsable del asunto, pues acaba de publicar Rolling Sky 2 en la eShop de Nintendo Switch tras su paso por dispositivos móviles. No es la primera vez que la serie llega a la consola híbrida de Nintendo, pues el título original, Rolling Sky, está disponible en la tienda virtual de la consola desde abril del año pasado. Podéis ver justo aquí debajo el tráiler de esta secuela musical:

 

 

En Do menor, tócala en Do menor

Rolling Sky 2 es un título arcade, pero también una película interactiva, según la propia desarrolladora. La jugabilidad consiste superar una serie de niveles lineal sabiéndonos mover por el mismo, en los cuáles tenemos que esquivar obstáculos que vamos encontrando a nuestro paso y que siguen el son de la música. Ni más ni menos. Tenéis este título musical en la eShop por 11.69€. No os tenéis que preocupar por el idioma, pues cuenta con textos en castellano, lo único que tenéis que tener en cuenta es que dispongáis de 1.3 GB libres en el almacenamiento interno de vuestra consola.

 

¿Qué os parece esta incorporación al catálogo de Nintendo Switch? ¿Os ha convencido la jugabilidad que habéis podido ver en el tráiler? ¡Hasta luego!

 

Rolling Sky 2

 

Fuente

Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Fire Emblem: Three Houses muestra imágenes de cómo será la ruta de los Lobos Grises