Fighter Pass Smash Bros

El DLC Fighters Pass Vol.2 será el último contenido descargable para Super Smash Bros Ultimate

El nuevo DLC introducirá 6 nuevos personajes que aún no han sido anunciados

¡Atentos fans de Super Smash Bros.! Masahiro Sakurai, el director del juego y encargado de que todo funcione como debe ser, ha anunciado que el DLC Fighters Pass Volumen 2 será el último de los contenidos descargares para el juego de lucha favorito de Nintendo. Estas declaraciones las hacía en el último número de Famitsu. Aunque en esta ocasión no ha hablado de ningún personaje nuevo, sí que ha aprovechado para contarle al público cual es su participación a la hora de introducir nuevos personajes.

 

 

Desmintiendo mitos y leyendas

Sakurai ha aprovechado para desmentir los mitos y leyendas que existen en cuanto a qué nuevos personajes se apuntan al amplio plantel de Super Smash Bros Ultimate y cuales se quedan fuera. Para empezar, él no es el encargado de decidir nuevos personajes para el título. Es cierto que está en condiciones de negociar o incluso vetar la presencia de ciertos personajes cuando él considere que no tienen sentido, pero por lo general, se tiende a aceptar propuestas de Nintendo.

 

De hecho, Sakurai ha asegurado que a la hora de moverse nunca lo hace por motivos personales ni por sus propios deseos (como podría ser el crear o dirigir un nuevo juego), sino que lo hace pensando siempre en la felicidad del público. También aprovechaba para revelar que no tiene permitido trabajar en otros títulos mientras se dedica al desarrollo de estos 6 nuevos luchadores, por lo que no tiene ahora mismo un juego dirigido por él mismo preparado para su lanzamiento. Sin embargo, afirma, él esta bien con eso por el momento.

 

Fire Emblem
¿Nuevos posibles personajes para el próximo Fighter Pass? ¡Por suerte no!

 

En cuanto a los nuevos personajes, si bien ya hemos mencionado que no hay nombres confirmados, sí podemos descartar algunos. Quizás Sora de Kingdom Hearts podría quedar descartado, puesto que se dice que presuntamente Disney habría impedido que llegase a Smash Bros. Por otra parte, Sakurai ha admitido que ya hay demasiados personajes de Fire Emblem.

 

Una vez estos 6 personajes estén a disposición del público con este último DLC, Sakurai dará por terminado Super Smash Bros Ultimate. De momento, ni el director ni Nintendo está pensando en el futuro de la saga, pero tampoco niegan que esta pueda continuar en el futuro, dejando así la puerta abierta a nuevos títulos dentro de unos años.

 

Fuente

Más artículos
Cat Girl Without Salad
Análisis Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche – Nintendo Switch. Cuando el April Fools´ Day se hace realidad