Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 deja ver a su último personaje, Floyd, y muestra sus modos multijugador online y offline

Streets of Rage 4, última entrega de la aclamada saga de beat ‘em up tras 25 años de silencio, sigue mostrando, poco a poco, nuevo material. Si a mediados de enero os confirmábamos que el título desarrollado por el tandem compuesto por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games contaría con edición física, ahora os hablamos sobre multitud de nuevos detalles, entre los que destaca su último personable jugable, ¡Floyd!

 

Y es que se acaba de liberar, vía nota de prensa, un nuevo vídeo que muestra al último personaje jugable en incorporarse oficialmente al plantel, Floyd. Personaje cuyos brazos cibernéticos llegan dispuestos a encadenar devastadores combos, a costa de perder velocidad de movimiento y de recuperación de salud. Pero es que la cosa no se queda ahí, ya que el propio tráiler nos revela que Street of Rage 4 se lanzará con multijugador online de hasta 2 jugadores y cooperativo offline en el que podremos jugar con hasta 4 jugadores de forma simultánea. Os dejamos con el vídeo, de poco más de minuto y medio de duración, para que os podáis hacer una idea.

 

 

Y ojo, porque aquí no se acaban las novedades. Ya que el título, cuya ventana de lanzamiento en Nintendo Switch está prevista para la próxima primavera, contará con una demostración jugable durante el próximo PAX East previsto desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en la ciudad de Boston. Como habéis podido comprobar, Streets of Rage 4 llega cargado de sorpresas y novedades jugables. ¿Listos para volver a reunir a Axel, Blaze y Adam, tras un parón de más de 25 años, en la que aspira a ser la pelea del siglo?

 

Fuente Nota de Prensa

 

Más artículos
Lista de los juegos más descargados de la eShop europea (23/05/20). ¡De deportes va la cosa!