Nos adentramos en el mundo virtual de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Complete Edition con este gameplay comentado de la demo

Aunque tardó un poco, la popular saga de anime SWORD ART ONLINE acabó llegando a Nintendo Switch. Las dos aventuras más recientes de esta serie, SWORD ART ONLINE: Hollow Realization y SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Complete Edition, llegaron a lo largo de 2019, ofreciéndonos su compleja trama que gira en torno a diversos juegos VRMMO (Virtual Reality Massively Multiplayer Online). Es esta segunda la que nos interesa hoy, pues la semana pasada estrenó una versión demo que llega varios meses tras su lanzamiento. En NextN hemos decidido aprovechar la ocasión y traeros una pequeña muestra de este título en un gameplay comentado.

 

Sword Art Online Fatal Bullet

 

SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Complete Edition

Este juego, el más reciente por el momento de la franquicia, tiene lugar en el popular juego Gun Gale Online. Este título se distancia un poco de la acción RPG que ofrecía Hollow Realization para introducirnos en una mezcla entre shooter y RPG. En nuestro gameplay comentado hemos podido avanzar un poco en la trama principal y explorar las mecánicas jugables donde disparamos a todo bicho que se pone por delante.

 

 

Un aspecto a destacar de esta «versión demo» es que podemos recorrer un poco la historia y jugar cuanto queramos, pero con ciertos límites. No podemos avanzar la historia a partir de cierto punto, solo podemos subir a nuestro personaje al nivel 30 y no tenemos acceso a los modos de juego local y online. Sin embargo, creemos que el progreso que hagamos en esta versión demo se podrá continuar una vez el jugador adquiera la versión completa.

 

Si tenéis interés en probarlo, solo tenéis que acceder a la eShop de Nintendo Switch y buscar SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Complete Edition. Desde la página de la tienda podréis descargar la demo, o bien podéis acceder a este enlace para descargarlo desde la web de Nintendo. ¿Estáis preparados para luchar en el mundo virtual?