The Wonderful 101

Hideki Kamiya comparte varios documentos e imágenes artísticas del desarrollo de The Wonderful 101

Para sorpresa de muchos jugadores, The Wonderful 101 llegará a Nintendo Switch y a PS4 gracias a una más que exitosa campaña de Kickstarter cuyo objetivo era conseguir los fondos necesarios para poder afrontar la distribución del título. Así, para celebrar que este título de Wii U llegará también a las plataformas actuales, Hideki Kamiya (entre bloqueo y bloqueo en la red social Twitter), ha compartido una serie de documentos y de imágenes artísticas que provienen de la fase de desarrollo del juego cuando iba a ser lanzada en la consola antecesora de Switch. ¡Merece la pena echarles un vistazo si sois fans de este título!

 

Reveladas varias imágenes provenientes de la fase de desarrollo de The Wonderful 101

 

En una nueva actualización de la campaña de Kickstarter de The Wonderful 101, Hideki Kamiya ha compartido algunos documentos que provienen de cuando el juego original de Wii U estaba siendo desarrollado. Así, en estas imágenes y documentos podemos ver, por ejemplo, cómo se detalla lo que el jugador puede hacer con los miembros de su equipo, ideas que finalmente no llegaron al juego final, diseños iniciales para los diferentes personajes o incluso algunas capturas que provienen de lo que es la primera versión del juego. ¿Ha cambiado un poquito (bastante) desde que estaba siendo creado, no? Por último, también se ha compartido un póster en el que podemos imaginar cómo habría sido el título de haber llegado a los cienes. ¿Habríais ido a ver una película con este equipo de protagonistas tan superheroico?

 

De esta manera, y viendo estas imágenes tan especiales de The Wonderful 101, tan solo nos queda esperar hasta el próximo mes de abril para poder disfrutar, de nuevo, de uno de los juegos más queridos de Wii U entre aquellos que decidieron en su momento lanzarse a salvar el mundo.

Fuente, vía

Más artículos
Crean homenaje a la Princesa Peach con fichas de dominó y mucha paciencia