The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered contará con ajustes y mejoras. ¡Platinum Games nos los detalla un poco!

Tras una exitosa campaña de Kickstarter, The Wonderful 101: Remastered llegará a las plataformas de la generación actual, ya que el objetivo de esta recaudación era poder permitir a Platinum Games realizar la distribución del título. Sin embargo, cuando se anuncia un nuevo port, los jugadores se preguntan si este será simplemente un traspaso del juego de una plataforma a otra o si, por el contrario, contará con algún añadido o con algún ajuste. Así, Hideki Kamiya, director del título (y también conocido por la cantidad de usuarios que tiene bloqueados en la red social Twitter), ha concedido algunas palabras al portal de habla inglesa Nintendo Everything al respecto.

 

Hideki Kamiya explica qué están ajustando en The Wonderful 101: Remastered

 

Tal y como ha comentado el director de The Wonderful 101, Hideki Kaiya, están aprovechando la oportunidad de llevar este título a las plataformas actuales para así implementar algunos cambios. Por ejemplo, estos ajustes están relacionados con la interfaz del juego, o con la segunda pantalla que en la versión de Wii U podía colocarse en una esquina, lo cual era algo incómodo en su momento. Además, también comenta que, también están ajustando algunos pequeños detalles, como los movimientos de la cámara, pero también el hecho de que en algunas ocasiones los jugadores podían desorientarse en el juego y no sabían cuál era el botón que tenían que pulsar.

 

Así, nos queda claro que Platinum Games está totalmente involucrada en este port de The Wonderful 101, ya que permitirá que los jugadores tengan acceso a la mejor versión posible un título que se ganó una base de fans estable en Wii U, a pesar de que sus ventas no fueron las más exitosas. Y vosotros, ¿probasteis el juego cuando salió a la venta por primera vez o sois de aquellos que se van a hacer ahora con una copia porque no tuvieron esa consola?

Fuente

Mostrar Comentarios (1)
  1. Supongo que estarán optimizando todo, tanto el uso de la doble pantalla para hacer las hectofusiones como varias escenas que se utilizaban. De hecho esas fases que utilizaban la doble pantalla estaban mal optimizadas. Eran muy pocas y las quitarán, obvio.