The Wonderful 101: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Team, unite up!

PlatinumGames es una de las compañías más queridas por todos los amantes de los videojuegos, pero sobre todo por los fans de los hack and slash. Esta compañía japonesa ha sido la encargada de dar vida a juegos como la saga de NieR: Automata, Bayonetta o Astral Chain, entre otros. Hace unas semanas, PlatinumGames lanzó su campaña Platinum 4, una web en la que a lo largo de estos meses se darán a conocer cuatro proyectos de la compañía. Hoy mismo se ha dado a conocer su segundo proyecto, nunca mejor dicho, titulado Project G.G., un nuevo título que cerraría así una trilogía de súper héroes creada por Kamiya.

 

The Wonderful 101

 

Wonder Red y su equipo vuelven a la carga en mayo

Uno de los juegos que está más en boca de todo el mundo las últimas semanas es The Wonderful 101: Remastered. Obviamente, como todos sabréis, este fue el primer anuncio desvelado de la campaña Platinum 4. Esta remasterización, se va a hacer gracias al apoyo que ha recibido el Kickstarter que lanzó PlatinumGames para poder distribuirlo. En un principio ponía que el juego se lanzaría en abril, pero hoy por fin hemos conocido la fecha exacta de lanzamiento, gracias a un anuncio oficial.

 

 

El juego será lanzado tanto en Nintendo Switch, PS4 y PC el día 19 de mayo en América. A Europa llega unos días más tarde, concretamente el día 22 de mayo. Sin embargo, en Japón es donde más tarde saldrá a la venta, teniendo que aguardar hasta el 11 de junio para poder jugar de nuevo con Wonder Red y compañía. ¿Qué os ha parecido la fecha? ¿Esperáis con ansia la nueva llegada de los súper héroes de Platinum? ¡Nosotros sí!

 

Fuente