The Wonderful 101 Remastered Saldrá en Nintendo Switch Steam PC PlayStation 4 Abril Kickstarter

The Wonderful 101: Remastered revela sus dos nuevas metas de financiación: Time Attack y Luka´s First Mission

Resulta indiscutible afirmar que, en los tiempos que corren, la información se mueve a la velocidad de la luz. Un bullicio continuo que nunca descansa y que no deja de sorprendernos. Si a hace apenas unas horas os anunciábamos, sorprendiendo a propios y extraños, que The Wonderful 101: Remastered, reedición del querido videojuego de acción de Platinum Games, había lanzado una campaña en Kickstarter para ser financiado. Logrando alcanzar su objetivo para ser lanzado en Nintendo Switch en apenas 10 minutos. Ahora nos llegan datos sobre sus nuevas metas de financiación, junto a una pequeña puesta en antecedentes con la que entender el nuevo camino tomado por la desarrolladora.

 

El Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered está siendo todo un éxito con más de 1 millón de dólares acumulados y todas sus metas pulverizadas (con versiones garantizadas para Nintendo Switch, Steam y playStation 4) y que mejor motivo que este para añadir nuevas metas a un proyecto que ha despegado con casi tanta fuerza como Wonder-Red. Dichas metas son Contrarreloj (Time Attack) y Primera Misión de Luka (Luka’s First Mission). Mientras el modo Time Attack fija un objetivo de 1 millón de dólares (ya superados), la modalidad llamada Luka´s First Mission, que añadirá una nueva aventura de desplazamiento lateral en 2D bajo el mismo nombre, fija su meta en el millón y medio de dólares.

 

Si atendemos a las últimas declaraciones de los responsables de Platinum Games parece claro que la campaña de crowdfunding lanzada con The Wonderful 101: Remastered, junto a la reciente inyección de capital por parte de Tencent,  son una prueba más del deseo de la desarrolladora nipona de enfocar todos sus esfuerzos hacia la auto-edición y la independencia de fuentes externas que puedan ingerir en su visión de trabajo. Por si fuera poco, durante una entrevista en septiembre con motivo del Tokyo Game Show 2019, Kamiya dejó claro que, aunque están más que satisfechos con el contenido que originalmente aportaba el título a los usuarios de Wii U, el hecho de que el juego no tuviera éxito les llevó a pensar en nuevo contenido para una, por aquel entonces, hipotética nueva versión. Versión cuyo objetivo, en esta ocasión, sería la accesibilidad (como gestionar el paso de dos pantallas a una será clave).

 

Por nuestra parte, prometemos manteneros al tanto de cualquier novedad relativa a The Wonderful 101: Remastered y futuros movimientos por parte de la desarrolladora japonesa Platinum Games. ¿Qué os ha parecido el bombazo? En la redacción de NextN andamos realmente sorprendidos (y eso es bueno, muy bueno).

 

Fuente 1

Fuente 2