Mario Kart 8 Deluxe Splatoon corte manga

¿Pensando en qué juego probar? Aquí van los TOP 15 juegos más vendidos en la eShop europea en enero

Adictos a las modas, atentos. Nintendo ha publicado la lista de los TOP 15 juegos más descargados en la eShop europea durante el primer mes de 2020. En esta ocasión, Mario Kart 8 Deluxe vuelve al primer puesto, mientras que Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch, que es una nueva entrada en este top, se sitúa en cuarto puesto.

 

Por nuestra parte, hemos decidido hablaros un poco por encima de estos títulos para ver si alguno despierta vuestro interés, incluyendo el enlace a su correspondiente análisis. ¡No os lo perdáis!

 

15. Untitled Goose Game

Análisis Untitled Goose Game

Empezamos nuestra lista con el que sin duda es uno de los títulos más extraños y únicos. Encarna al ganso más gamberro de la historia. Camina por la ciudad, desde los jardines traseros de las personas hasta las tiendas de la calle principal y el verde del pueblo. Gasta bromas, roba sombreros, toca la bocina y, en general, arruínale el día a todos.

 

14. Overwatch: Legendary Edition

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch. Pero el mundo aún necesita héroes. Lucha por el futuro. Únete al shooter con 31 héroes diferentes con habilidades únicas y juega con amigos alrededor del mundo.

 

13. Splatoon 2

Ármate con tu mejor tinta y prepárate para esta divertida aventura de disparos. En esta segunda entrega volveremos a ponernos en la ¿piel? de los Inklings, unos calamares humanoides capaces de bucear por los regueros de tinta que dejan a su paso. Juega online o en modo local con hasta 8 consolas con o contra tus amigos. ¿Estás preparado?

 

12. Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered

 

Uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos ha vuelto más vivo que nunca. La historia épica de Grim Fandango de cuatro años en la vida (o muerte) de Manny Calavera, agente de viajes hasta la muerte, ha sido remasterizada para que se vea, suene y controle incluso mejor que cuando ganó el premio Juego del año de GameSpot en su lanzamiento original. Grim Fandango sigue siendo un clásico del género, con personajes inolvidables y una combinación única de cine negro y folklore mexicano.

 

11. Rocket League

El juego perfecto para los amantes del fútbol y del motor. Equípate con vehículos potenciados al máximo que pueden chocar contra pelotas para lograr increíbles goles o paradas épicas en múltiples arenas ricas en detalles. Gracias a un avanzado sistema de física que emula interacciones realistas, Rocket League se apoya en la masa y la inercia para dar a los jugadores una sensación completa de control intuitivo en esta versión de alto octanaje del fútbol.

 

10. Dragon Quest XI S

Dragon Quest XI S

Bienvenido a Dundrasil, en el mundo de Erdrea, un reino invadido y destruido por un ejército de monstruos. Nuestro personaje será el encargado de reunir una banda de compañeros que les ayude en esta aventura.  Nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates de acción por turnos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.

 

9. 911 Operator

¡Gestiona los servicios de emergencia en cualquier ciudad del mundo! Contesta llamadas y despacha fuerzas de rescate. Maneje situaciones difíciles dependiendo del clima, el terreno y el tráfico. ¡Ayuda a los ciudadanos a través de cataclismos y desastres naturales, convirtiéndote en un mejor operador de números de emergencia todos los días!

 

8. Pokémon Espada

Pokémon Espada y Escudo

La última entrega de la saga de Pokémon (junto con su compañero Pokemon Escudo). En esta ocasión jugaremos en la región de Galar, una zona fuertemente inspirada en Reino Unido. Para esta nueva edición vuelven los gimnasios (desaparecidos en las últimas entregas), se añaden novedades como la función Dinamax y poder encontrar Pokémons fuera de la hierba, y como no, encontraremos nuevos monstruos de bolsillo para capturar.

 

7. Unravel Two

La secuela de Unravel nos sitúa en una tierra fría e imponente. Observa cómo florecen tus alrededores con una nueva vida mientras persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia inmersiva llena de energía, exuberancia, inspiración e incluso monstruos. Afronta cada desafío con positividad y sin miedo para despertar el mundo que te rodea y descubre un vínculo inquebrantable entre amigos. Y es que el juego te permitirá jugar en local o cooperativo. Toda una aventura.

 

6. Stardew Valley

Armado con herramientas de segunda mano y algo de dinero, te dispones a empezar tu nueva vida. Bienvenido al RPG de vida en el campo. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y a convertir esos campos de malezas en un hogar próspero? No será fácil. Desde que Joja Corporation llegó a la ciudad, las antiguas formas de vivir han desaparecido. El centro comunitario, en su momento el centro de actividad más activo de la ciudad, se encuentra ahora en ruinas. Mas el valle se encuentra lleno de oportunidades. ¡Con un poco de dedicación, podrás ser uno de los que devuelva Stardew Valley a la gloria!

 

5. Cuphead

Cuphead

¡Prepárate para correr y disparar! Juega como Cuphead o su hermano Mugman mientras atraviesas extraños escenarios, adquieres nuevas armas, aprendes súper movimientos poderosos y descubres secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda al diablo. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crean minuciosamente con las mismas técnicas de la época: animación tradicional de cel dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales.

 

4. Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch

¡Prepárate para desafiar a tu cerebro de varias maneras en Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch! Disfruta de nuevos ejercicios (algunos de ellos haciendo uso de la cámara de movimiento IR de Joy-Con) y entrena con ejercicios clásicos de juegos anteriores de Brain Training que se puede jugar usando un lápiz óptico (incluido con la versión empaquetada de las tiendas, eso sí) o tu dedo. ¡Está en tus manos!

 

3. Super Mario Party

Vuelve la forma tradicional de jugar del primer Mario Party. En esta ocasión disfrutaremos de los modos «estándar», en el que el grupo de jugadores se moverá a lo largo del tablero compitiendo entre ellos en multitud de mini juegos, y el modo «Partner Party», donde se jugará por equipos. Como dato, esta nueva entrega introduce 80 modos nuevos de juego. También podremos jugar online, claro.

 

2. Minecraft

Minecraft Nintendo Switch Edition

¿Es este el título de mundo abierto y construcción con bloques más famoso de todos los tiempos? Lo es. Es cierto que en esta ocasión nos referimos a la versión para Switch (anunciado el 13 de enero del 17), pero no por ello menos meritorio. Modo historia, modo supervivencia, modo creativo… Deja salir de mejor de ti mismo con este maravilloso título.

 

1. Mario Kart 8 Deluxe

Lanzado el 28 de abril de 2017, el titulo de carreras más famoso de Nintendo vuelve al podium. Mario Kart 8 Deluxe cuenta con 7 modos de juego (Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS, Multijugador on line, Mario Kart TV, Modo inalámbrico y Modo Batalla), 43 personajes jugarles, 3 tipos de circuitos, con 4 copas y 4 escenarios totalmente diferentes cada uno más los del Escenario de batalla. Horas y horas de diversión tanto a solas como acompañados asegurados.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Joy-Con
El Presidente de Nintendo se disculpa por los problemas causados por los Joy-Con