Toxtricity Gigamax

Toxtricity Gigamax hace su entrada estelar en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo aún tienen mucho de qué hablar, y es que se ve que estos juegos, en comparación a las anteriores entregas de la saga, no se lanzaron para ser de disfrute temporal, sino que llegaron para quedarse durante muchos y muchos meses con su icono y cartucho rondando las primeras posiciones de nuestra Nintendo Switch. Ejemplo de ello es, aparte de los expansiones que llegarán a lo largo de 2020 todo el contenido que introducen a cada cierto tiempo relacionado con el Área Silvestre, con eventos y Pokémon especiales y limitados como ya ocurrió con Snorlax Gigamax, Delibird u otras formas Gigamax difíciles de encontrar de manera natural. En esta ocasión, es el turno del Pokémon punki, Toxtricity, quien hará su puesta en escena en el Área Silvestre con su forma Gigamax.

 

 

Toxtricity Gigamax llega a Pokémon Espada y Escudo

Tiempo atrás ya se supo de la existencia de la forma Gigamax de Toxtricity debido a, como siempre, los dataminers que bucean en el código en busca de información jugosa y sin anunciar para filtrarla, pero no se sabía cuándo se lanzaría de manera oficial… hasta hoy. Toxtricity, tanto en su forma aguda como en su forma grave, aparecerá con mayor frecuencia en las Incursiones del Área Silvestre del 7 de febrero hasta el 9 de marzo, por lo que tendréis tiempo de sobra para haceros con él. Este poderoso Pokémon mezcla dos interesantísimos tipos como son el veneno y el eléctrico, incrementados por su movimiento Gigamax: Gigadescarga que, además del daño que realice, envenenará o paralizará a todos los rivales, por lo que, sin lugar a dudas, hay que tenerle en cuenta para añadirlo a nuestra estrategia de combate y equipo.

 

Toxtricity Gigamax

 

¿Estás listo para volver una vez más a Galar y hacerte con la poderosa forma Gigamax de Toxtricity? Y lo que es más importante, ¿eres más de su forma aguda o forma grave?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Pokémon HOME
Pokémon HOME revela detalles adicionales sobre su funcionamiento. ¡Algo es algo!