TY the Tasmanian Tiger

TY the Tasmanian Tiger llegará a Nintendo Switch el 31 de marzo

Tigre, no diablo

En los últimos años se está poniendo muy de moda traer de nuevo a primera línea de batalla a viejas mascotas de hace varias generaciones de consolas. Los ejemplos más claros y que más han entusiasmado a los jugadores han sido los retornos de Crash Bandicoot y de Syro the Dragon por parte de Activision. No han sido los únicos en reaparecer, si, Bubsy también ha vuelto, y mientras esperamos a que Microsoft y Rare se animen con Banjo y Kazooie, os traemos la noticia del regreso de TY the Tasmanian Tiger a consolas, más concretamente con la remasterización de su primera entrega en HD que dará el salto de PC, llegó a Steam a finales de 2016, a Nintendo Switch el 31 de marzo, y más adelante para PlayStation 4 y Xbox One. ¡Echa un vistazo al primer tráiler que tuvo esta conversión a la alta definición y os explicamos un poco más sobre este tigre australiano!

 

 

¿Qué hay de nuevo viejo?

TY the Tasmanian Tiger es un plataformas 3D que originalmente salió en las consolas de 128 bits, es decir, para Gamecube, Xbox y PlayStation 2 en el año 2002. Nuestra misión consiste en liberar a nuestra familia del sueño y detener al malvado Boss Cass para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia. Aquí no hemos venido por la trama, sino por los 17 niveles de los que hace gala, todos ellos inspirados en Australia y los 13 boomerangs que tenemos a nuestra disposición para usar como armas. Además, esta remasterización cuenta con una tasa de imágenes por segundo ampliada hasta los 60 fps y con textos y voces en castellano.

 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Jugasteis de pequeños a este colorido plataformas? Si es así, no os enfadéis por recordaros que desde entonces han pasado 18 años y dejadnos un bonito comentario en nuestras redes sociales o en la sección de comentarios. ¡Nos vemos!

 

TY the Tasmanian Tiger

 

Fuente

Más artículos
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition aparece en la eShop de Nintendo Switch