Animal Crossing: New Horizons Nintendo Switch

Unboxing Nintendo Switch Edición Animal Crossing: New Horizons

¡La queremos para ayer!

Uno de los títulos que más se está haciendo de rogar, y sus fans ya no pueden más con el «hype», es Animal Crossing: New Horizons. Va a hacer casi ocho años desde que viese a la luz el último título principal de la saga, Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS, y no, por supuesto que no vamos a tener en cuenta el «fantástico» Animal Crossing: Amiibo Festival. Muchos son los jugadores que están esperando con ansia al 20 de marzo para poder pagar la hipoteca al amigo Tom Nook, aunque también están a la espera de un Nintendo Direct dedicado al juego, ya que de él se van sabiendo cosas a cuentagotas, como por ejemplo su peso, y su lanzamiento es casi inminente.

 

2001-02 Animal Crossing: New Horizons

 

Así de bonita luce la Nintendo Switch Edición Animal Crossing: New Horizons

A pesar de no tener aún un Nintendo Direct, los fans tuvimos una gran noticia hace un par de semanas, y es que la nueva entrega de la saga de vecinos contará con una Nintendo Switch especial. Esta edición especial contará con unos Joy-Con bicolor: azul pastel y blanco y verde pastel y blanco, unos motivos de Animal Crossing detrás de la consola y la joya de la corona, un dock de color blanco con unos de los personajes más conocidos de la saga: Tom Nook, Timmy y Tommy en una isla, como no podía ser menos. Aunque hasta la fecha os hemos enseñado imágenes de esta edición tan bonita (para un servidor es la más bonita que han sacado hasta la fecha), hoy os traemos un unboxing realizado para el canal de Nintendo América. ¿Quieres verlo?

 

Nosotros no podemos esperar más y estamos deseando que llegue el día 20 de marzo para hacernos con ella. De hecho, varios redactores no han podido resistir a sus encantos y se han podido hacer con ella. Y vosotros, ¿también habéis reservado esta preciosa Nintendo Switch?

 

Fuente