Mario Kart 8 Deluxe Splatoon corte manga

Ventas de software en Francia durante la segunda semana de febrero. ¿Mario Kart adelantando puestos?

Ya están aquí…. Los datos de las últimas ventas francesas se acercan. Después de una semana más de innumerables emociones, como por ejemplo la del anuncio del Animal Crossing Direct, la noticia de que Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection llegarán a la híbrida, y el día de los enamorados, cerramos este ciclo con los datos actualizados de las ventas semanales de software en Francia.

 

Si la semana pasada la lista la encabezaba el titulo de Goku y sus amigos, esta vez su nivel de poder (perdón) ha bajado, situándose en el segundo puesto de la lista, a favor de Mario Kart 8 Deluxe, que haciendo uso de un caparazón azul, (esta es la última de verdad) le arrebató el primer puesto a Dragon Ball: Kakarot. Aquí os dejamos con el listado completo, que nos sirve para hacernos una idea de que es lo que tiene más tirón comercial en países de nuestro alrededor. Las ventas corresponden a la semana del 3 al 9 de febrero.

 

  1. Mario Kart 8 Deluxe  – Nintendo Switch
  2. Dragon Ball Z: Kakarot  – PlayStation 4
  3. Luigi’s Mansion 3 – Nintendo Switch
  4. Ring Fit Adventure – Nintendo Switch
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch

 

Siempre es interesante echarle un vistazo a las listas de ventas, pues nos orientan sobre que juegos son los más demandados y además nos informan de como va evolucionando el flujo del mercado. En esta ocasión, se reafirma, como ya es costumbre, que Mario Kart es una franquicia que aporta grandes beneficios a Nintendo, no solo a partir de su lanzamiento, sino a lo largo de toda la vida útil de la consola, esto es algo de lo que no todas las sagas puedan presumir. También es interesante destacar el hecho de que prácticamente todo el listado está encabezado por títulos exclusivos de la empresa nipona, a excepción del juego basado en la obra de Akira Toriyama.

Más artículos
Cthulhu SMITE
Cthulhu despierta de las profundidades y traerá la locura a SMITE a partir de junio