Wargroove Double Trouble

¡Cuidado con los forajidos! Wargroove: Double Trouble ya está disponible en Nintendo Switch

¡Manos arriba! ¡Esto es un DLC gratuito!

Este mes de febrero toca volver a la estrategia táctica. El próximo día 13 Nintendo liberará el contenido de Los Lobos Plateados para todos los propietarios del pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses. Pero si la estrategia táctica que más os gusta tiene que ver con Advance Wars estáis de enhorabuena, pues Chucklefish ha publicado este viernes Wargroove: Double Trouble, una expansión gratuita al juego base que añade multitud de contenido al título. Puedes ver el tráiler oficial del contenido descargable justo aquí debajo:

 

 

Los forajidos, unidos, jamás serán vencidos

Wargroove: Double Trouble añade tres nuevos comandantes con los que poner en juego nuevas tácticas militares, una nueva campaña pensada tanto para jugarla en cooperativo como en solitario (de hecho, para seleccionarla hay que ir a la opción Cooperativo dentro del modo Campaña), dos nuevas unidades de combate: ladrones y cuerpo de rifles (riflemen), un nuevo mapa: Volcano Biome, y lobbies en línea. Desde luego, no han reparado en contenido que añadir a Wargroove.

 

¿Qué os parece el DLC Double Trouble? Para terminar, os dejamos con nuestro análisis de Wargroove y os comentamos que el pasado mes de octubre recibió una versión física que incluye un manual de estrategia, la banda sonora del título en digital, un mapa y un set de stickers, por si aún no tenéis el juego y estáis pensando en adquirirlo. ¡Nos vemos!

 

Wargroove Double Trouble

 

Fuente: eShop de Nintendo Switch

Más artículos
Digimon Survive
Miu Shinonome y Shakomon se unen a los protagonistas de Digimon Survive. ¡Sobrevivir no está garantizado!