Zelda - The Blood Moon

Zelda – The Blood Moon es el nuevo corto de Devin Super Tramp inspirado en The Legend of Zelda.

¿Qué pasaría si...?

Es cierto que no es la primera vez que hablamos en NextN sobre adaptaciones inspiradas en The Legend of Zelda hechas por fans. Hace unos años nos hacíamos eco de un corto casero inspirado en Orarina of Time. Poco después compartíamos con todos vosotros un tráiler de igual fuente, pero que artísticamente hablando intentaba acercarse a la magia Ghibli. Son muchos los acercamientos y aportes que la comunidad de fans han brindado a la comunidad jugona, muchos de ellos con excelentes resultados, y el universo de Zelda y Link no es ajeno a ello. ¿Tenemos nuevo corto?, tenemos nuevo corto, ¡tenemos nuevo corto!

 

Devin Graham es un camarógrafo estadounidense que produce videos en youtube de aventura, deportes extremos y pequeños filmes inspirados en cine y videojuegos bajo el nombre DevinSuperTramp. Su canal, con cerca de 6 millones de subscriptores, es uno de los más afamados en su ámbito y parece no tener límites. Y es que Graham y su equipo han publicado un nuevo corto, de cerca de 30 minutos de duración, basado en The Legend of Zelda que, como sus propios creadores prometen, es el más épico lanzado hasta la fecha. A continuación os dejamos Zelda – The Blood Moon al completo para que podáis disfrutarlo de principio a fin:

 

 

El corto en cuestión tiene ya más de 130.000 reproducciones, en tan solo dos días, y bajo el título Zelda – The Blood Moon nos presenta un apartado artístico que bien podría pertenecer a producciones de mucho más presupuesto, destacando, de igual forma, la espectacularidad de las distintas escenas de acción con que cuenta la cinta. Por si fuera poco, y aquí es donde suelen cojear este tipo de proyectos y sin pretender entrar en spoilers, ¡su historia, bajo el subtítulo The Blood Moon, os dejará boquiabiertos! Para finalizar, os dejamos con un nuevo vídeo, titulado «Detrás de las Cámaras» en el que podréis comprobar, de primera mano, el trabajo que esconde este espectacular corto tras de si de la mano de sus propios protagonistas.

 

 

Fuente

Más artículos
Warface llega Switch free2play
Warface, el free2play de Crytek, lleva el modo Battle Royale a su versión de Nintendo Switch