2001-02 Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 1.1.1. El clonar se va a acabar

Cada día desde el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons supone un nuevo descubrimiento. Y no solo nos referimos a que cada día te puedes encontrar un pez diferente, o se muda un nuevo vecino, o renuevan el inventario de Mini Nook. Hablo de descubrir mecánicas o ideas en las que no habíamos pensado, o incluso «trucos» para hacernos la vida más fácil. De uno de esos trucos trata la noticia de hoy, ya que con la nueva actualización ha desaparecido.

 

Animal Crossing New Horizons

 

Animal Crossing New Horizons

Nintendo ha habilitado hoy una actualización de Animal Crossing New Horizons. La gran N no aclara en qué consiste esta actualización a la versión 1.1.1, más allá de decir que «arregla un error grave que afecta al balance del juego». Pero muchos de nosotros suponíamos cuál podía ser este «error grave», y efectivamente, ha sido confirmado por los fans poco después. Esta actualización elimina el truco que permitía clonar objetos, lo que muchos aprovechaban para crear copias de un objeto caro (como la Nintendo Switch que regalan al empezar la partida) para poder venderlo y sacar dinero. Por supuesto, podéis optar por no actualizar el juego, pero eso os impedirá acceder a los modos local y en línea.

 

El truco era sencillo, pero requería la participación de dos jugadores en la misma consola. Mientras uno de los personajes se guardaba el objeto en el bolsillo, el otro jugador solo tenía que girar la mesa en la que estuviera colocado o el objeto en si mismo. Al final, se realizaban ambas acciones: un jugador se había guardado el objeto mientras otro lo giraba, creando una copia. Pero ahora, ese truco ya no estará disponible. ¿Tendrá pensado Nintendo otros cambios para hacer que Animal Crossing New Horizons sea más «justo» para todos los jugadores? Solo el tiempo lo dirá. Aun así, en nuestra guía podréis encontrar muchos más consejos para que vuestra estancia en la isla sea fructífera.

Fuente

Más artículos
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition revela su nuevo modo de juego… ¡Time Attack!