Análisis Animal Crossing New Horizons 54

¿Cuánto ha durado el desarrollo de Animal Crossing: New Horizons? ¡Ya lo sabemos aproximadamente!

Desde el pasado 20 de marzo de 2020 podemos viajar a nuestra propia isla desierta gracias a Animal Crossing: New Horizons, el último título de una franquicia de simulación de vida que se ha ganado una cantidad millonaria de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Como es costumbre en la actualidad, el desarrollo de un título dura varios años, y ahora hemos conocido cuando comenzó, aproximadamente, el desarrollo de New Horizons. ¿Queréis saber más o menos cuántos años se ha estado trabajando para que ahora podamos disfrutar de la vida isleña? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

El desarrollo de Animal Crossing: New Horizons comenzó poco tiempo después de que se lanzara New Leaf en 3DS

 

Según el diario estadounidense The Washington Post, el desarrollo de Animal Crossing: New Horizons habría comenzado mucho antes de lo que algunos jugadores puedan imaginar. Es normal que un juego tarde varios años en estar listo para ser lanzado, pero según este diario, se comenzó a trabajar en él poco después de que se produjera el lanzamiento japonés de New Leaf, por lo cual estamos hablando de que New Horizons empezó a ser desarrollado en 2012 y de que se ha trabajado durante casi 8 años sin descanso en él. ¡Y es que se nota que todo el equipo que hay detrás de él ha trabajado muy duramente para que ahora podamos comenzar una nueva vida gracias al programa de asentamiento de Nook Inc.!

 

De esta manera, si algo nos demuestra Animal Crossing: New Horizons es que los videojuegos son un producto gracias al cual podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, pero también gracias al cual podemos evadirnos de la realidad aunque sea momentáneamente cuando la situación que nos rodea hace que nuestra vida sea algo compleja.

Fuente

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Nuevos mantenimientos de las consolas de Nintendo programados para el 4, 5 y 6 de febrero.