Nintendo podría haber homenajeado a una fan de 87 años en Animal Crossing: New Horizons

El apodo de esta fan de New Leaf aparece como una nueva vecina

Animal Crossing: New Horizons estrena el 20 de Marzo y ya conocemos infinidad de curiosidades del nuevo miembro de la querida saga que va a hacer su debut en nuestra híbrida de Nintendo. Precisamente un nuevo detallito nos ha enternecido al comprobar como una gran jugadora de Animal Crossing que con 87 años ha conseguido un reconocimiento por parte de la compañía, la cual, por lo que parece, ha premiado su dedicación y su amor a este título de una forma muy entrañable.

 

 

Audrey, una mujer de 87 años disfrutó el juego Animal Crossing: New Leaf de la portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, al cual dedicó la friolera de 4.000 horas de juego, cada día sin importar qué, cuidando de sus vecinos como si de la vida real se tratara. Su nieto quiso compartir la pasión de su abuela con el resto de fanáticos de la saga enorgulleciéndose de ella, y Nintendo ha tomado nota y parece que ha decidido hacerle un homenaje por todo lo alto que seguramente le saque alguna lagrimilla en el nuevo título para Nintendo Switch.

 

 

Y es que a partir del 20 de marzo podremos encontrar un nuevo vecino en la isla que Tom Nook va a dejar a nuestro cuidado, nada más y nada menos que una nueva vecina que se llama Audie, el nombre que Audrey había elegido en el título New Leaf. A sumar a esto, la comunidad ha recaudado fondos para comprarle una Nintendo Switch con su respectivo Animal Crossing a esta entrañable mujer, para que siga disfrutando de horas y horas de diversión en este relajante mundo repleto de animales. Y es que suponemos que ella lo tiene claro, ¿qué hay más relajante que unas vacaciones paradisíacas en una isla que puedes poner a tu gusto? Esperamos sinceramente que su nieto nos proporcione otro vídeo enseñándonos la isla que esta vez habrá diseñado Audrie para toda la comunidad.

Fuente