Animal Crossing: New Horizons rompe récord de ventas en UK

Tom Nook se está forrando

Desde hace mucho tiempo, el día 20 de marzo estaba marcado en los calendarios de muchos jugadores como EL GRAN DÍA, y es que Animal Crossing: New Horizons por fin salía a la venta. Recordad que este juego en principio iba a salir a finales del 2019 pero se retrasó para que los jugadores tuviesen una mejor experiencia jugable, por lo que las ganas por tener este título eran mucho mayores. Y hay que decir que esta espera ha merecido la pena, llegando a ser considerado por muchos el mejor juego de la saga de aldeanos hasta la fecha.

 

 

Guía definitiva Animal Crossing: New Horizons

 

Animal Crossing: New Horizons arrasa en UK

Han pasado escasos días desde que Animal Crossing: New Horizons saliese a la venta, pero poco a poco vamos conociendo datos de sus ventas. Es de esperar que después de 7 años sin un juego principal de la saga (New Leaf), este juego venda como «nabos», y parece que en el Reino Unido así está siendo. Según el medio Gamesindustry, Animal Crossing: New Horizons ha batido récord de ventas en este país, vendiendo 3,5 veces más en su lanzamiento, que su predecesor para Nintendo 3DS. También ostenta el récord de juego individual más vendido en Nintendo Switch (sin contar la suma de Pokémon Espada y Escudo, las cuales dominarían de esta manera este puesto).

 

Guía Animal Crossing New Horizons diseñar caminos

Hay que destacar, que este récord ha de ser mayor, ya que sólo se han contabilizado las copias físicas, por lo que si se contabilizasen las copias digitales, el juego rompería todos los récords, pero por desgracia, Nintendo no comparte esos datos. Gracias a estas numerosas ventas, Animal Crossing: New Horizons se ha colocado en la primera posición de ventas en la semana pasada en UK, por delante de otro titán, Doom Eternal.

 

Fuente

Más artículos
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1
Desvelada la ilustración de la revancha del Splatfest más salseante: Mayonesa vs. Ketchup