Animal Crossing: New Horizons nos muestra cómo relacionarnos en su último tráiler

Desde el próximo 20 de marzo de 2020 podremos mudarnos a nuestro propia isla desierta gracias a Animal Crossing: New Horizons, el cual nos permitirá crear nuestro propio hogar tal y como queramos. Puesto que estamos ya cerca de que este juego salga a la venta, Nintendo está poniendo toda la carne en el asador y, poco a poco, nos muestra nuevos elementos que estarán incluidos en el título, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler que se ha difundido a través de las diferentes redes sociales. ¡Atentos al siguiente vídeo para ver cuántos amigos podremos llegar a hacer!

 

Animal Crossing: New Horizons presenta el tráiler «¡Amigos a montones!»

 

Nuevo Animal Crossing, nueva vida, eso es algo que nos queda totalmente claro, y en el último tráiler de New Horizons que se ha compartido a través de las redes sociales vuelve a quedar más que patente. Así, este vídeo de unos 30 segundos de duración tiene como finalidad mostrarnos las diferentes posibilidades que tendremos a nuestra alcance una vez iniciemos una nueva vida en una de las muchas islas desiertas que el Plan de Asentamiento de Nook Inc. pone a nuestro alcance. Y en esta ocasión, el vídeo de turno nos demuestra que no solo nos dedicaremos a mejorar nuestro entorno, sino también a formar lazos y a hacer crecer las relaciones que tendremos con los diferentes residentes que también se mudarán para poblar el lugar.

 

De esta manera, tan solo hay que esperar unos días más, ya que Animal Crossing: New Horizons estará a la venta desde el ya muy cercano viernes 20 de marzo de 2020. Y vosotros, ¿qué es lo primero que haréis cuando lleguéis a las islas? ¿Tenéis ganas de hacer muchos amigos para tener tantos planes que no tendréis ni un solo momento libre en estas islas desiertas?

 

Fuente

Más artículos
Muchas novedades para Dragalia Lost para celebrar el año y medio de su lanzamiento en el reciente Dragalia Digest