2001-02 Animal Crossing: New Horizons

¡El cañón de confetis en Animal Crossing: New Horizons también sirve para ahuyentar a las avispas!

Animal Crossing: New Horizons está haciendo las delicias de todos los jugadores, y no es para menos. Desde que salió el pasado 20 de marzo, son muchos los jugadores que están echando horas y horas en sus islas para dejarlas a su gusto. Sabíamos que el éxito de este juego estaba más que asegurad, por eso Nintendo sacó una Nintendo Switch edición especial para conmemorar su salida. Sin embargo no se sabía que iba a ser tan exitoso, y es que en Japón ha superado con creces las ventas en la primera semana de vida a su anterior entrega, Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, vendiendo el 90% de su stock inicial.

 

Guía completa Animal Crossing: New Horizons

 

Guía Animal Crossing New Horizons aprender emociones

 

El cañón de confetis tiene otro uso

Animal Crossing: New Horizons está lleno de grandes sorpresas, y poco a poco los jugadores van descubriendo nuevas cosa. En esta ocasión, dos jugadoras han colgado en sus cuentas de Twitter una nueva función del cañón de confetis, y es que no sólo sirven para festejar, sino que han descubierto que con él se pueden ahuyentar a los enjambres de avispas. A continuación os mostramos los vídeos que han colgado en la red social.

Ahora me surge la duda, ¿podremos atontar a una tarántula con el cañón de confetis y así poder capturarla más fácilmente? Habrá que probarlo, ¿no?

 

Fuente

Más artículos
Minecraft Dungeons
¿Cómo funciona Minecraft Dungeons? ¡Un nuevo análisis técnico nos lo muestra!