CHAOS CODE -New Sign of Catastrophe-

Arc System Works traerá CHAOS CODE -New Sign of Catastrophe- a Nintendo Switch el 26 de marzo

¿Esa catástrofe es porque no hay online?

Donde haya un buen juego de peleas japonés, probablemente allí estará Arc System Works, de una u otra forma. Si hace un mes no llegó Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r], desarrollado por Soft Circle French Bread pero editado por los creadores de BlazBlue, el próximo 26 de marzo nos llegará CHAOS CODE -New Sign of Catastrophe-, del estudio independiente FX Digital, y que vuelve a estar editado por Arc System Works. Os dejamos con el tráiler que la desarrolladora publicó hace tres años con motivo de su estreno en PlayStation 4 y comenzamos:

 

 

Es la hora de las tortas bajas de precio

CHAOS CODE -New Sign of Catastrophe- llegará 16 personajes jugables completamente diferenciados, entre los que podemos encontrar un ninja, un androide o un mangaka, entre otros. Por supuesto, vendrá con una buena cantidad de modos de juego, siendo estos, un modo arcade donde nos irán contando la historia individual de cada personaje, un modo VS para poner a prueba nuestras habilidades frente a la IA del juego o contra otro jugador, un modo supervivencia, un modo entrenamiento, un modo de ataque por puntos y un modo misiones único para cada personaje. Eso si, no incluye ninguna funcionalidad en línea, que trata de compensar con su reducido precio: 9.99€.

 

CHAOS CODE -New Sign of Catastrophe- contará con textos en japonés, chino, coreano e inglés, y pesará un total de 3.8 GB. ¿Qué os parece? ¿Os compensa el precio la falta de funcionalidades online en este juego de peleas? Como siempre, no dudéis en compartir vuestras impresiones con nosotros. ¡Nos vemos!

 

CHAOS CODE -New Sign of Catastrophe-

 

Fuente