Chapeau Switch

Chapeau estrena gameplay con motivo de su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Un gameplay para quitarse el sombrero

La desarrolladora independiente austríaca Salt Castle Studios ha presentado hoy mismo 31 de marzo su primer juego en la eShop de la consola de los Joy-Con, se trata de Chapeau, un multijugador que presenta unas carreras de lo más peculiares: sombreros luchando por ser los primeros en llegar a la meta, impulsándose en el aire, saltando de cabeza en cabeza de transeúntes y usando diversos objetos con que entorpecer el accidentado vuelo de nuestros rivales, ya sea en línea o en modo local con tres jugadores más, o tres cpus si nos gusta trabajar en solitario. Con motivo de dicho estreno, cuenta con un descuento temporal del 15% que dura hasta el 7 de abril, dentro de una semana, y un completo gameplay se ha publicado, donde lo podemos ver más en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=SoGpevym-4M&feature=emb_logo
¡En Chapeau, el espíritu de la competición está más vivo que nunca! Los jugadores pueden enfrentarse cara a cara con sus rivales en el frenético modo Versus o intentar trabajar juntos en un modo cooperativo donde unir fuerzas para avanzar será más que necesario, ya sea en local o en línea. ¡Incluso puedes volar en solitario en el modo Desafío para desbloquear nuevos sombreros y mapas! Los jugadores deben rebotar, flotar en el aire y aterrizar en la cabeza de los despistados trnaseúntes para sumar puntos. Usa mochilas propulsoras, escudos y todo tipo de alocados ítems, ¡todo lo que puedas hacer para ir a la cabeza de la competición y convertirte en un rival de quitarse el sombrero!

Juega en el sofá con hasta 4 jugadores en pantalla dividida local

¡Juega en Versus para derrotar a tus amigos o coopera para formar un equipo y un sombrero juntos!

Encuentra el ajuste perfecto con diferentes sombreros para combinar tanto con tu estilo como con el modo de juego

Use diferentes objetos para sabotear a sus oponentes y mantenerse un paso adelante en niveles de generación aleatoria.

Compite en los modos The Floor is Lava, Color Craze y Where is Whilhelm

Pon a prueba tus habilidades en el modo Desafío para desbloquear una gran cantidad de nuevos sombreros, skins alternativos y mapas.

Más artículos
TOP Kickstarters de marzo de 2020. ¡Rol, golpes y muchos colores!