Colección Legendaria Borderlands Nintendo Switch
¡Pero que guapo eres Jack!

La Colección Legendaria de Borderlands irá a 1080p y 30fps en Nintendo Switch. Además contará con control por movimiento

¡Puntería perfecta!

La verdad es que la primera mitad del año de Nintendo Switch está un poco en cuarentena. Que sí, que con Animal Crossing New Horizons muchos no necesitamos nada más, pero hay que pensar en el futuro. Y la verdad que eso de que el 29 de mayo se acumulen un montón de juegos no parece la mejor estrategia de mercado. Uno de esos títulos que llegarán en esa fecha es la Colección Legendaria de Borderlands, la recopilación de Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-secuel en sus versiones completas.

 

1080p, 30 fps y control de movimiento para los tres Borderlands en Nintendo Switch

Colección Legendaria Borderlands Nintendo Switch

 

Cuando se anunció en el pasado Nintendo Direct Mini ni la Gran N, ni Gearbox hablaron de los datos técnicos de estos ports a Nintendo Switch. De lo que si se habló es de que en el cartucho solo estará incluida la base de la primera entrega, necesitando más de 40 giga de espacio libre para decargar el resto del contenido. Por suerte hoy nos enteramos gracias a Gamereactor que la desarrolladora de estas conversiones a la híbrida de Nintendo es el estudio californiano Turn Me Up, quienes aseguran que la tripleta que inventó eso de los shooter-looters irá a 30 fotogramas por segundo y 1080p de resolución en Nintendo Switch sin tener que recortar, ni rebajar nada del aspecto visual de los títulos originales. Además la guinda del pastel es que han desarrollado un modo para jugar con control de movimiento, característica que hasta ahora no estaba disponible en ninguna de las versiones para otras consolas o PC, algo que sin lugar a duda agradeceremos muchos de los jugadores de Nintendo Switch, pues jugar a este tipo de juegos apuntando directamente se siente bastante más orgánico y sobre todo preciso.

 

Fuente vía Gameractor

Más artículos
Así luce Doom 64 en Switch comparado con el original de Nintendo 64