Levi's Mario

Así de molonas lucen las prendas de Levi’s para vestirte como Mario y compañía

De siempre hemos sabido que Nintendo era muy reticente a dejar sus licencias a diferentes compañías. Sin embargo, ese hermetismo poco a poco se fue disipando y por fin, la Gran N ha visto que esto puede abrir mercado y cede esas licencias para hacer nuevos productos. No hay nada más que ver que los famosos Rabbids de Ubisoft protagonizaron un spin-off con los habitantes del Reino Champiñón, o que Mario y compañía se han convertido en muñecos de LEGO.

 

La pasarela del Reino Champiñón abre sus puertas

Y no sólo ha habido colaboraciones entre videojuegos o juguetes, sino que también, como era de esperar, esta expansión también ha llegado a la moda. Hace unos años, ya vimos como la marca de ropa deportiva VANS hacía una colaboración con Nintendo, lanzando camisetas, mochilas o zapatillas con estampados de la Gran N, o la marca de moda japonesa UNIQLO lanzaba su línea de ropa inspirada en Splatoon, entre otras.

 

Levi's Mario

 

En esta ocasión, ha sido la marca de ropa vaquera por excelencia en el mundo, la que ha querido tener una colaboración, y es que Levi’s va a sacar una línea de ropa inspirada en los personajes de Super Mario. ¿Queréis saber qué modelitos podréis compraros? Pues echad un vistazo a la siguiente galería de fotos para que podáis elegir el que mejor os sienta.

 

Fuente

Más artículos
Crónicas Ring Fit – Os traemos los resultados de la tercera semana de entrenamiento