Cómo crear la varita bambú en Animal Crossing: New Horizons

La Varita Bambú de Animal Crossing: New Horions es una de las varitas más asequibles de construir

Animal Crossing: New Horizons tiene toneladas de contenido que ofrecer. Aunque en la situación mundial actual tenemos mucho más tiempo que poder emplear en los videojuegos, es muy fácil perderse entre recetas, animales y fósiles, por lo que seguimos desentrañando todos los secretos que esconde el juego para que tengáis toda la info al alcance de un click. Si bien hace nada os enseñamos cómo conseguir al escurridizo Taimén, hoy nos adentramos en el maravilloso y mágico mundo de las varitas.

 

Este nuevo objeto que debuta en esta entrega de la saga Animal Crossing nos permite alternar entre diferentes conjuntos de ropa para poder recrear las transformaciones de Sailor Moon, por ejemplo. O simplemente, nos permite tener a mano siempre que lo necesitemos, algún outfit concreto, sin necesidad de tener que acceder a los armarios y roperos que tenemos en el juego. Por cierto, ¿sabíais que las neveras y otros objetos también cumplen la función de «armario» y nos permiten cambiarnos de ropa?

La Varita Bambú de Animal Crossing: New Horizons… ¿dónde se obtiene la receta?, ¿qué materiales necesito?

No nos andamos con rodeos, ni pretendemos haceros perder el tiempo. La receta de la varita bambú de Animal Crossing: New Horizons no tiene una forma concreta de obtenerse. A nosotros nos llegó dentro de una botella con mensaje, tirada en la playa de nuestra isla. Respecto a los materiales, estamos ante una de las varitas más sencillas de hacer, ya que necesitamos seis tallos de bambú primaveral y tres fragmentos de estrella. Lo primero se consigue talando bambú, árbol que no es demasiado complicado encontrar en nuestras visitas a islas aleatorias mediante Cupones Nook. Los fragmentos de estrella, como habéis podido ver en el vídeo de nuestro canal de Youtube adjunto un poco más arriba, se obtienen al pedir deseos durante las lluvias de estrellas (basta con utilizar el joystick derecho para mirar al cielo y pulsar A para pedir un deseo, los fragmentos de estrellas y constelaciones, aparecerán a la mañana siguiente en la playa).

Receta Varita Bambú Animal Crossing New Horizons

En la imagen que hemos adjuntado, podéis ver el aspecto de esta varita, así como los materiales que nos piden (por si acaso no nos creíais). Una vez fabriquemos nuestra primera varita, desbloqueamos una nueva función en los armarios de ropa: La posibilidad de crear y guardar conjuntos. Estos conjuntos quedan almacenados en la «memoria» de nuestra varita y nos permite tener acceso directo a diferentes outfits para presumir ante nuestros colegas. El menú de navegación para personalizar nuestros conjuntos es bastante accesible e intuitivo, así que no dudéis en guardar tantos conjuntos como considereís. Eso sí, tened cuidado, porque la ropa y los complementos que utilicemos para guardar un conjunto, dejan de estar disponibles para que nos los pongamos fuera de esta función, por lo que es posible que necesitemos algún que otro pantalón, disfraz o gafas de repuesto. A continuación, os dejamos con una pequeña galería para que veáis nuestra flamante Varita Bambú en acción:

Varita bambú animal crossing new horizons inventario

Habéis contemplado al maravilloso Sailor Samurái, con el poder de dar mal rollo y comportarse como un viejo verde. Ahora os dejamos con la transformación del increíble niño oruga y la trágica historia de cómo volvió a ser un niño normal y corriente. Cada vez que compartáis esta noticia, será una forma de mostrar vuestros respetos ante el increíble niño oruga:

Esperamos que os haya gustado esta pequeña guía sobre los materiales necesarios para obtener la Varita Bambú de Animal Crossing: New Horizons. Poco a poco seguiremos trayendo más contenido sobre recetas, la forma de obtenerlas y todo lo relacionado con esta última entrega de la saga Animal Crossing para la consola híbrida de Nintendo.

 

Más artículos
Chip y Chop NESxtalgia
NESxtalgia – Viajamos al pasado de la mano de las ardillas más famosas. ¡Chip y Chop: Rescatadores!