Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled repasa todo su contenido en un nuevo tráiler. ¡Una cantidad enorme!

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el remake del primer titulo de carreras de este icónico personaje del mundo de los videojuegos, y desde que saliera a la venta el pasado verano de 2019, el contenido que se ha ido añadiendo no ha cesado. Sin embargo, «Gasmoxia» ha sido el último Gran Premio que se ha celebrado, y con él también ha concluido la temporada de eventos que nos han dejado mucho contenido con el que todavía nos quedan cientos de carreras que correr. ¡Atentos al siguiente tráiler que repasa todos los elementos que podemos conseguir si todavía no lo hemos hechos!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled nos muestra todo el contenido que tenemos disponible. ¡Para no aburrirnos!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled es uno de los juegos de carreras que más han dado que hablar en el último año, ya que ha ido añadido de forma paulatina una gran cantidad de nuevo contenido totalmente gratuito con el que se ha completado el ya disponible en el juego base. Así, el último tráiler que se ha lanzado nos recuerda que tenemos disponibles más de 50 personajes (los cuales cuentan con más de 300 apariencias), 40 pistas en las que pisar el acelerador hasta el fondo, más de 40 cuerpos para los karts (y más de 760 millones de combinaciones) y un número ilimitado de horas en las que podemos hacer que nuestros amigos muerdan el polvo.

 

De esta manera, ya se da por concluido el período en el que Activision y Beenox han ido añadiendo nuevo contenido para Crash Team Racing Nitro-Fueled, pero eso no significa que este título tan clásico vaya a quedarse en la estantería ya para siempre. Y vosotros, ¿habéis logrado haceros con la primera posición en alguna de las frenéticas carreras que habéis corrido en él? ¡Seguid corriendo hasta que se os desgasten la ruedas!

Fuente

Más artículos
UE 5 Unreal Engine 5 Lumen in the Land of Nanite
Unreal Engine 5 confirma finalmente que también será compatible con Nintendo Switch