Trials of Cold Steel III

Desvelados detalles técnicos de The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel III. Demo ya disponible en la eShop japonesa

Nihongo ga wakarimasu ka?

A finales del año pasado supimos que The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel III llegaría a Nintendo Switch gracias a la labor de la desarrolladora Engine Software. Su labor debe de estar llegando a su fin, pues el título de Falcom ya está disponible para reservar en la eShop japonesa. Recordemos que el título saldrá allí el 19 de marzo, mientras que en Occidente deberemos esperar un par de meses más, hasta el 30 de mayo. Sin embargo, que ya cuente con ficha en la tienda virtual de Nintendo Switch nos aporta un par de datos, que hoy venimos a compartir con vosotros.

 

 

Nos toca esperar hasta el 30 de mayo

Para empezar toca hablar de malas noticias, The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel III contará únicamente con textos en japonés en el país del sol naciente, por lo que si esperabais poder importar el juego para no esperar el tiempo adicional lo lleváis crudo en caso de no dominar la lengua de Japón. Sin embargo, si esto no supone ningún problema para vosotros, sabed que tenéis disponible una demo para que podáis ir probando el título. Puede que en un futuro cuando llegue a nuestro territorio también dispongamos de dicha versión de prueba. El otro dato que debemos tener en cuenta es su peso: 6.7 GB, por lo que ya tenemos la referencia para saber cuánta memoria necesitaremos en nuestra consola híbrida de aquí a unos meses.

 

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas que NIS America traiga ya el juego a Occidente? Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestra impresión en redes sociales o en los comentarios. ¡Nos vemos!

 

Trials of Cold Steel III

 

Fuente: Sección Próximamente de la eShop japonesa de Nintendo Switch

Más artículos
Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite Coral llega también a Europa. ¡Un nuevo color se une a la familia de la «no híbrida»!