Así luce Doom 64 en Switch comparado con el original de Nintendo 64

¿Sois más de isla o infierno?

¡Por fin es 20 de marzo y ya está disponible Anim…! ¿Cómo? ¿Que hoy hay más lanzamientos? Pues sí, estimados lectores. No solo de islas y bayas vive el usuario de Switch (aunque si te gusta Animal Crossing, puedes echar un vistazo a nuestra completísima guía aquí), así que, para quien prefiera algo más de acción (cosa de agradecer a estas alturas de la cuarentena) Bethesda nos trae una versión remozada del clásico Doom 64, que fue lanzado por Midway en exclusiva para la 64 bits de Nintendo en el ya lejano 1997. ¿Y cómo le ha sentado el paso del tiempo y los avances técnicos a la batalla entre nuestro Marine y las hordas de la Madre de los Demonios? Pues los compañeros de Gamexplain nos han sacado de dudas con la siguiente comparativa de material jugable de los cartuchos de Nintendo Switch y Nintendo 64. ¡Dentro vídeo!

 

 

¿Os ha gustado el resultado del paso por chapa y pintura? La verdad es que la mejora en definición y tasa de cuadros nos parece evidente aunque, como buen remáster, mantiene gran parte de la esencia del original. Pues, si os habéis quedado con ganas de ver la nueva versión de Doom 64 a pantalla completa, os dejamos este gameplay, cortesía del canal Direct-Feed Games, con los primeros diez minutos de este emblemático shooter. Dale al play!

 

 

Si bien es cierto que en otros sistemas hoy se estrena Doom Eternal, Doom 64 puede hacernos más llevadera la espera con su mezcla de acción, desenfreno demoníaco y nostalgia retro. Además, por si estos motivos no fueran suficientes, los desarrolladores han incluido un nivel inédito que sirve de nexo entre ambos juegos y que tiene lugar poco después de la conclusión de la campaña principal. El título está ya disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch, con un peso de 161 Mb y un precio de 4,99 euros. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os unís a la resurrección del movimiento Nintendoomed?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
¿Golpear o disparar? Gun Crazy muestra su acción frenética en un intenso gameplay