Doom Eternal artwork

Doom Eternal se ve de forma sorprendente en Nintendo Switch, asegura id Software

El director promete una alta calidad del título en su versión para la consola híbrida

En los últimos meses del año 2019, Bethesda compartió en sus redes sociales un anuncio donde se explicaba el retraso de Doom Eternal para Nintendo Switch, una noticia que entristeció a aquellos seguidores que esperaban disfrutar de la nueva entrega de la saga Doom en el mes de marzo de este mismo año. Sin embargo, el desarrollo de dicha versión no ha dejado de realizarse, y parece ser que la espera no será en vano, según las declaraciones del director de id Software Marty Stratton.

 

El desarrollo de Doom Eternal para Nintendo Switch va viento en popa

El medio estadounidense USgamer tuvo la oportunidad de entrevistar a Marty Stratton en el PAX East 2020, y en dicho encuentro aprovechó para preguntar sobre el progreso del nuevo título de la saga Doom para Nintendo Switch, puesto que todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para dicha versión. Stratton aseguró que lo probó una semana antes de la entrevista, y que se encuentra sorprendido con los resultados alcanzados hasta el momento, y que Panic Button, responsables de Doom Eternal en su versión para Nintendo Switch, han demostrado una vez más ser unos expertos en la consola híbrida de la gran N, por lo que pueden asegurar que tendrá una calidad muy alta.

 

 

Además, el director de id Software también confirmó que se está adaptando el juego para que en el modo portátil se pueda leer toda la información de forma cómoda y asegurarse que ofrecen un buen shooter en Nintendo Switch. Para acabar, Stratton confiesa al medio que, cuando publican un nuevo vídeo del título, se fija en la gran cantidad de usuarios que comentan las ganas que tienen que jugarlo en la consola híbrida, y cree que la gente va a disfrutar de Doom Eternal en esta plataforma.

 

¿Tenéis ganas de jugar a Doom Eternal para Nintendo Switch? ¡Os leemos en comentarios y en redes sociales!

 

Fuente

Más artículos
Streets of Rage 4
Análisis Streets of Rage 4 – Nintendo Switch. Larga vida al rey… ¡de los beat ‘em up!